Crear un ReefStatus nuevo

Provincia
Cádiz
Buenos, viendo que el reefStatus está caido, y parece que no se va a volver a levantar, me dispongo a programar uno nuevo, pero necesito vuestra ayuda:

¿qué valores querríais controlar?
¿que rangos consideráis "verde" "amarillo" o "rojo"?
¿alguna idea para añadirle?

Yo de partida le pienso incluir un generador de pdf con los datos historicos y si tengo tiempo gráficas. Quizás añadir un punto sobre aditivos añadidos o cosas así. Y evidentemente un widget para poner en la firma con los valores que tenemos.

¿os animáis? Por cierto, lo planteo sin ánimo de lucro, pero si a alguien le interesa patrocinar... no me negaré jejejeje

[AÑADIDO] Soy Ingeniero Informático, y llevo toda mi vida profesional desarrollando aplicaciones web, principalmente en php. Quiero decir con esto que no voy a hacer ningún "churro" por la cuenta que me trae.

PepePotamo, me parece una buena idea, ademas no muy dificil de desarrollar si nos ceñimos a lo que ya teniamos, si ya quieres graficas y mas historias sera mas tiempo pero eso con el tiempo se puede ir depurando.

Yo creo que mas que graficas, estaria bien un historico de aditivos que vamos echando, aunque sino recuerdo mal ya existia en reefstatus no?

vamos ahi!!!a darle caña que molaba un montón....Te animo a que desarrolles el proyecto,ya me gustaria saber a mi de programación y poder hacer esas cosas.....

Un saludo

Lo que necesito para empezar son los valores "verde" "amarillo" y "rojo" a ver si alguien me los puede facilitar. Aunque hay algunos un poco "relativos"

Dilbert nos propone esto:

No se si uno podria usar eso:

[TodoMarino.com] Crear un ReefStatus nuevo

No se por los nitratos. Alguen sabe como subir los nitratos? XD

A ver si nos parecen correctos a todos

Última edición:
vale ahora llega la pregunta del millon para que servi ?(joe e llado yo tarde a esto de Internet)perdon por mi ignorancia,si estubiera mi hijo de daba de partadas en el culo pero como no esta a preguntar:super_com
un saludo para todos

Magnifico!!!, la gente con iniciativa hace a este foro aun mas grande.

Adelante con el proyecto.

Es una pagina de internet donde vas poniendo las mediciones que haces de tu acuario,te las va memorizando para tener un pequeño archivo de mediciones y las puedes mostrar en el foro por ejemplo....

Yo lo llegue a utilizar con el otro acuario pero de eso hace ya....

A mi esos parametros que proponeis me parecen bien,puede ser que el verde intenso sea en 1024 en vez de 1023,no?

Propuesta:podria haber uno tb para los acuarios de solo peces,no?

Un saludo

Es una pagina de internet donde vas poniendo las mediciones que haces de tu acuario,te las va memorizando para tener un pequeño archivo de mediciones y las puedes mostrar en el foro por ejemplo....

Yo lo llegue a utilizar con el otro acuario pero de eso hace ya....

A mi esos parametros que proponeis me parecen bien,puede ser que el verde intenso sea en 1024 en vez de 1023,no?

Propuesta:podria haber uno tb para los acuarios de solo peces,no?

Un saludo

Me parece buena idea, dime los parámetros que tengo que quitar/añadir. También podría poner para agua dulce, aunque entonces los parámetros "verdes" serían muy muy relativos, dependiendo de si es para cíclidos, para discos, etc. Se me ocurre también poner una configuración para autóctonos, aunque espero la opinión de gente con experiencia, puesto que no se si además de la temperatura y de la densidad varía algún parámetro más.

Buuuuf de datos de solo peces me se mas bien poco,pero me parece que la salinidad debe estar mas baja,aceptan una concentracion mas alta de nitratos y en general de los demas parametros......

Hay que esperar alguno de los expertos para que se moje y de los datos para tu proyecto.....

Alguien se anima.....

de nada para eso estamos.

Se me olvidaba lo de dulce dejalo correr,creo yo pq te va dar bastante curro,depende de los ciclidos si son amazonicos,centro americanos o africanos,kuego los asiaticos,los de agua fria o koi y luego los de agua salobre.....
Vaya que te tendras que currar una biblia en verso de parámetros,jejjejeje....

Un saludo

de nada para eso estamos.

Se me olvidaba lo de dulce dejalo correr,creo yo pq te va dar bastante curro,depende de los ciclidos si son amazonicos,centro americanos o africanos,kuego los asiaticos,los de agua fria o koi y luego los de agua salobre.....
Vaya que te tendras que currar una biblia en verso de parámetros,jejjejeje....

Un saludo

Para empezar el reef, pero dejo la puerta abierta para solopeces, y autóctonos, siempre que a la gente le interese.

Creo que voy a partir de la tabla de antes, pero no pondré un "verde claro" sino muchos verdes, para que cada uno considere las diferentes "buenos parámetros", teniendo en cuenta que esto no es una ciencia exacta.

Atrás