Crear un ReefStatus nuevo

Provincia
Cádiz
Buenos, viendo que el reefStatus está caido, y parece que no se va a volver a levantar, me dispongo a programar uno nuevo, pero necesito vuestra ayuda:

¿qué valores querríais controlar?
¿que rangos consideráis "verde" "amarillo" o "rojo"?
¿alguna idea para añadirle?

Yo de partida le pienso incluir un generador de pdf con los datos historicos y si tengo tiempo gráficas. Quizás añadir un punto sobre aditivos añadidos o cosas así. Y evidentemente un widget para poner en la firma con los valores que tenemos.

¿os animáis? Por cierto, lo planteo sin ánimo de lucro, pero si a alguien le interesa patrocinar... no me negaré jejejeje

[AÑADIDO] Soy Ingeniero Informático, y llevo toda mi vida profesional desarrollando aplicaciones web, principalmente en php. Quiero decir con esto que no voy a hacer ningún "churro" por la cuenta que me trae.

PepePotamo, me parece una buena idea, ademas no muy dificil de desarrollar si nos ceñimos a lo que ya teniamos, si ya quieres graficas y mas historias sera mas tiempo pero eso con el tiempo se puede ir depurando.

Yo creo que mas que graficas, estaria bien un historico de aditivos que vamos echando, aunque sino recuerdo mal ya existia en reefstatus no?

vamos ahi!!!a darle caña que molaba un montón....Te animo a que desarrolles el proyecto,ya me gustaria saber a mi de programación y poder hacer esas cosas.....

Un saludo

Lo que necesito para empezar son los valores "verde" "amarillo" y "rojo" a ver si alguien me los puede facilitar. Aunque hay algunos un poco "relativos"

Dilbert nos propone esto:

No se si uno podria usar eso:

[TodoMarino.com] Crear un ReefStatus nuevo

No se por los nitratos. Alguen sabe como subir los nitratos? XD

A ver si nos parecen correctos a todos

Última edición: