"Crean la bala autodirigida"

Bueno no se bien quienes son estos investigadores llamados Sandia.
Pero no lo veo tan escandalizador y a que van al punto donde señala el laser y claro tiene que verte el laser ,lo mismo que te ve un franco tirador
Lo bueno seria darle la direccion a la bala y que se presentara en tu casa jajajaha
un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy

si esta claro que si que es un avance tecnologico impresionante, pero es una pena cual sera su finalidad...

En crisis y se gastan 14,5 millones de dolares... increíble. Todo por lo poco de petroleo que queda XD

La tecnología empleada puede ser un avance pero el uso final es una aberración criminal. Como la energía nuclear lo fué en su momento con la bomba atómica.

La tecnología empleada puede ser un avance pero el uso final es una aberración criminal. Como la energía nuclear lo fué en su momento con la bomba atómica.

Toda tecnología importante del mundo tiene sus comienzos en el mundo militar...

Bueno no se bien quienes son estos investigadores llamados Sandia.
Pero no lo veo tan escandalizador y a que van al punto donde señala el laser y claro tiene que verte el laser ,lo mismo que te ve un franco tirador
Lo bueno seria darle la direccion a la bala y que se presentara en tu casa jajajaha
un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy

Con esto se consigue un blanco casi seguro, como explican, factores como gravedad, humedad, temperatua, efecto coriolis, retroceso del arma....

Si tubiera un uso comercial no armamentistico .... Pero el poco uso que se le de fuera del armamentisico, para mi ni compensa las berraciones a la que esta destinado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Atrás