Creación de mesa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema VaNaDi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola,

tengo un 540l con una mesa de live teck.

La idea es montar una mesa nueva para poder tener un cajón en un lateral y un sump de 300l debajo.

Que material es el mas aconsejable calidad - precio???

Miré en una empresa para hacerla de acero inox pero me piden 570€. La idea es abaratar un montón los precios.

Creeis que és possible hacerla de madera, de las vigas esas que hay como de catenarias de tren............pues de unas q son la mitad de gruesas para no tener q poner tanto peso dentro de casa.

Alguna idea, opción o algo?

teneis q tener en cuenta que no tengo ni idea de soldaduras ni tengo ningún equipo para hacerlo.

Gracias x anticpado

Que pena si fueras de madrid tendrias resuelto el tema de la mesa tengo un amiguete cerrajero.
de todas formas no se si te ayudare con esto ami me ha preparado una mesa de tubo 40mm con repisa para trastos y demas la base con chapa de 3mm y el acabado se le puede dar oxidron o similar
un saludo salva
p.d se me olvidaba el costo fue 90 euros tirado de precio

Pues creo que la solución más practica, económica y rápida sería una mesa ya fabricada como pueden ser las de Sirocco,si vas a un cerrajero igual te la hace bien de precio,pero no quedan igual toda de hierro y si son de acero te piden un riñon :temeroso:

Saludos.

Sebas :complice:

Yo he hecho alguna de acero pero es que se sube mucho el precio, las suelo hacer de hierro y luego pintarla o de hierro galvanizado que tardan mas en oxidarse y luego una buena mano de pintura oxiron que salen mas economicas.
saludos.

Lo podría provar, no sé como esta el tema, pero me aprece que al final tendré que cojer de hierro y pintarla.

Leire, si solo cuesta 90€ me sale hasta a cuenta hacer el viaje de fin de semana a Madrid, aunque me cobre 120€

Última edición:
Lo más práctico es hacerla de hierro y tratarla adecuadamente anti "agua salada"... existen productos muy, muy buenos y profesionales que protegerán excepcionalmente y para mucho tiempo la mesa.. Luego solo forrarla con madera a juego del mobiliario circundante...

Atrás