- https://todomarino.com/comunidad/miembros/dann.13080/
Dann este ws el perfil del hombre que envía los zoanthus asi - Hola compañero os cuento lo que me a pasado con este hombre resulta que me puse en contacto con el por la venta de unos esquejes de zoanthus le dije q si enviava y me dijo que si q el envia sin problema pues el caso es que llegamos al acuerdo de 13 blue hornear 8 mágica y uno cuantos de de Jamaica pues el día del envío le pongo q cuantos Jamaica me avía sacado y me dice q no q me envió otros por q esos los avía vendido le dije q las cosas no se hacían así por q ya habíamos llegado a un acuerdo pero bueno le dije q no pasaba nada al otro día me llevo lasorpresa q el envío venia en una botella de agua partida por la mitad y todos los zoas tirados en el fondo boca abajo y unos pólipos despegados pero eso no es todo la nevera q me avía dicho q iva comprar resultó ser una caja de cigarrillos de camel de tabaco de liar metidos en una bolsa sorpresa pues me pongo en contacto con el y le digo q que forma de enviar los zoas era esa que aparte del dinero ya es un poco de conciencia por los bichitos me dijo q no pasava nada pues bueno los a climátiso y los meto en el acuario pues no tenia buena pinta pues por la noche le copio y le digo q los zoas no habré me imagino q por la. Pechada de golpes y todo el viaje boca abajo pues vuelve y me dice q no pasa nada q le diera 3 días como si yo fuera nuevo en esto le digo q vale pues ya hoy van 2 días y los pólipos sin habrír y uno de los esquejes ya se estaba muriendo pues vuelvo y le digo q como íbamos hacer para q respondiera por los zoas ya q no había sido la manera de mandar unos pólipos pues ya me sale que eso eran los parámetros le mando una foto de mi acuario que lleva más de 2 años montados y tengo más de 30 especies de zoas ya hechas colonias muchos compañeros de aquí conosen mi acuario y saben como lo tengo a un así le mando la foto para q lo viera pues sorpresa me bloquea del wasat pues le pongo por este medio que lo voy a publicar y me dice q publique lo que quiera q los zoas necesitan días para adaptarse jja como si uno llevará 2 días en esto para saber cuando un zoa esta bien o mal q me bloquedo por pesado solo por preocuparme por mi compra ya que cuando le consigne si no era un pesado así q yo ya perdí 75e pero esto es para que otra compañero no le pase lo mismo el que quiera ver las fotos del envío q me hable que tengo las fotos y las conversaciones y como le dije q lo iva a publicar pues borro el anuncio de los zoas pero aquí lo encontrado voy aponer las fotos de como envío