Creéis que esta es la forma de enviar zoanthus

Provincia
Cadiz
  1. https://todomarino.com/comunidad/miembros/dann.13080/
    Dann este ws el perfil del hombre que envía los zoanthus asi
  2. Hola compañero os cuento lo que me a pasado con este hombre resulta que me puse en contacto con el por la venta de unos esquejes de zoanthus le dije q si enviava y me dijo que si q el envia sin problema pues el caso es que llegamos al acuerdo de 13 blue hornear 8 mágica y uno cuantos de de Jamaica pues el día del envío le pongo q cuantos Jamaica me avía sacado y me dice q no q me envió otros por q esos los avía vendido le dije q las cosas no se hacían así por q ya habíamos llegado a un acuerdo pero bueno le dije q no pasaba nada al otro día me llevo lasorpresa q el envío venia en una botella de agua partida por la mitad y todos los zoas tirados en el fondo boca abajo y unos pólipos despegados pero eso no es todo la nevera q me avía dicho q iva comprar resultó ser una caja de cigarrillos de camel de tabaco de liar metidos en una bolsa sorpresa pues me pongo en contacto con el y le digo q que forma de enviar los zoas era esa que aparte del dinero ya es un poco de conciencia por los bichitos me dijo q no pasava nada pues bueno los a climátiso y los meto en el acuario pues no tenia buena pinta pues por la noche le copio y le digo q los zoas no habré me imagino q por la. Pechada de golpes y todo el viaje boca abajo pues vuelve y me dice q no pasa nada q le diera 3 días como si yo fuera nuevo en esto le digo q vale pues ya hoy van 2 días y los pólipos sin habrír y uno de los esquejes ya se estaba muriendo pues vuelvo y le digo q como íbamos hacer para q respondiera por los zoas ya q no había sido la manera de mandar unos pólipos pues ya me sale que eso eran los parámetros le mando una foto de mi acuario que lleva más de 2 años montados y tengo más de 30 especies de zoas ya hechas colonias muchos compañeros de aquí conosen mi acuario y saben como lo tengo a un así le mando la foto para q lo viera pues sorpresa me bloquea del wasat pues le pongo por este medio que lo voy a publicar y me dice q publique lo que quiera q los zoas necesitan días para adaptarse jja como si uno llevará 2 días en esto para saber cuando un zoa esta bien o mal q me bloquedo por pesado solo por preocuparme por mi compra ya que cuando le consigne si no era un pesado así q yo ya perdí 75e pero esto es para que otra compañero no le pase lo mismo el que quiera ver las fotos del envío q me hable que tengo las fotos y las conversaciones y como le dije q lo iva a publicar pues borro el anuncio de los zoas pero aquí lo encontrado voy aponer las fotos de como envío​

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Creéis que esta es la forma de enviar zoanthus
    IMG-20170907-WA0044.webp
    18,1 KB · Visitas: 540
Así va ya en segundo día vamos q falta de respecto con nuestra aficion

Archivos adjuntos

IMG-20170907-WA0047.webp
    45,5 KB · Visitas: 533
Bueno creo que no son maneras de enviar nada cfeo que deveria dar la cara y si no estan bien o te devuelva dinero o vuelva a enviar lo pedido nos cuesta mucho trabajo mantener nuestra aficionpara que nos las destruyan que pena de gente

verguenza de envio que pena de zoos

verguenza de envio da le un voto negtivo

Compañero, intenta poner alguna coma, algún punto y aparte, y algo de cuidado con la ortografía. Cuesta mucho leerte.

En cuanto al envío, pues no parece la mejor forma de enviar animales, desde luego.

Estoy con Gari, he tenido que releerte varias veces para entender lo que pone.

Esta claro que la manera de mandarlos no es la mas correcta. Aun asi, espera unos dias, que seguramente se abran. Simplemente estarán estresados del viaje

Compañero, intenta poner alguna coma, algún punto y aparte, y algo de cuidado con la ortografía. Cuesta mucho leerte.

En cuanto al envío, pues no parece la mejor forma de enviar animales, desde luego.
Gracias compañeros disculpen por la ortografía pero ayer lo puse con rabia y aparte el corrector este me tiene loco disculparme

Gracias compañeros disculpen por la ortografía pero ayer lo puse con rabia y aparte el corrector este me tiene loco disculparme

La verdad es que cuando pagamos por algo y no recibimos lo esperado o viene sin cuidado, en malas condiciones, a mí también se me llevan los demonios.

Espero que al menos se abran los zoanthus y se adapten bien.

lleguen mejor o peor,bien o mal...un buen envio es primordial para evitar disgustos.
a todo esto,sabeis si hay alguna guia o refencia de como realizar los envios adecuadamente para los neofitos? tengo curiosidad la verdad y creo que vendria muy bien para todos tener como una "guia".

un saludo

Bueno compañeros esto ya es lo que me faltaba, será descarado el personaje este lo que me pone por privado ja ja q poca vergüenza

Archivos adjuntos

Screenshot_2017-09-08-17-12-17.webp
    36,5 KB · Visitas: 481
Menos mal que esta todas las conversacione guardadas y tenéis las fotos del envío alguien sabe como me puedo comunicar con un administrador para que expulsen, este personaje

Si tienes su tlf denuncialo. Igual sirve de algo y mas teniendo los msg guardados

lleguen mejor o peor,bien o mal...un buen envio es primordial para evitar disgustos.
a todo esto,sabeis si hay alguna guia o refencia de como realizar los envios adecuadamente para los neofitos? tengo curiosidad la verdad y creo que vendria muy bien para todos tener como una "guia".

un saludo
Pues con un tupper y una neverita de porexpan de los chinos, 6 0 7 euros en total, una bolsa con agua caliente y unos trozos de periodico para evitar que se zarandee el tupper, te haces un envio de puta madre.
Pero el mayor secreto para enviar, es hacerlo con CARIÑO, enviarlo como te gustaria recibirlo, pensando siempre en los animales y en el compañero que se ha molestado en hacerte un ingreso y espera recibir lo que paga (que eso no falla nunca, el pago) luego uno recibe lo que recibe.

Saludos.

Archivos adjuntos

WhatsApp Image 2016-12-12 at 18.18.05(1).webp
    30,2 KB · Visitas: 441
    WhatsApp Image 2016-12-12 at 18.18.05(2).webp
    46,6 KB · Visitas: 446
    WhatsApp Image 2016-12-12 at 18.18.05.webp
    78,9 KB · Visitas: 455
Pues con un tupper y una neverita de porexpan de los chinos, 6 0 7 euros en total, una bolsa con agua caliente y unos trozos de periodico para evitar que se zarandee el tupper, te haces un envio de puta madre.
Pero el mayor secreto para enviar, es hacerlo con CARIÑO, enviarlo como te gustaria recibirlo, pensando siempre en los animales y en el compañero que se ha molestado en hacerte un ingreso y espera recibir lo que paga (que eso no falla nunca, el pago) luego uno recibe lo que recibe.

Saludos.
Claro compañero antes que todo está la vida de los animales,lástima que halla gente q solo quiere cojer dinero y lo peor es que después te insultan hay gente que tiene muy poca vergüenza,pero por eso cada post que ponga avisaré para que otro compañero no le pase lo mismo

Esta es la diferencia de mensajes entre preocuparse o ser un jeta, segundo envio al compañero Ranka desde Barcelona a Asturias.
[TodoMarino.com] Creéis que esta es la forma de enviar zoanthus

Saludos.

Archivos adjuntos

upload_2017-9-8_19-40-6.webp
    37,9 KB · Visitas: 453
Atrás