Crónica de mi pantalla casera chapucera

• Iniciador del tema Iniciador del tema nash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Badalona
Pues bien, pongo esto a aquí porque creo que es el lugar donde a más gente interesada puede serle útil para comparar con todas las ofertas que ofrece el mercado y aficionados en cuanto a pantallas caseras.

Mi historia comienza con un anuncio en la zona de compro, buscando skimmer y pantalla para un esquejodromo de 60 litros.
Después de sopesar algunas ofertas que me hacían me quede con la del compañero Ciobanu Ionut-bogdan que me ofrecía una pantalla casera por 80 euros de 36W leds mitad blancos mitad azules, una standard vamos.
Desde el principio fue muy amable, además de cortés y he de decir que la pantalla estuvo terminada después de un fin de semana (viendo el resultado hubiera preferido que estuviera más tarde) mandándome fotos de móvil durante el proceso, no muy especificas ni detalladas pero la pantalla se veía. Cuento esto también porque quiero describirlo tal y como pasó, con sus cosas positivas y negativas para que no se vea que quiero hacer ningún daño intencionado a esta persona en concreto porque yo haga pantallas caseras, porque me caiga mal o por ningún motivo oculto, solo voy a describir lo que a mí me parece una pantalla chapucera, hecha sin el menor gusto de detalle.

Bueno pues todo fue bien, el envío me costó 12 euros y el miércoles ya la tenia en casa. Ayer después de unas horas decidí abrirla, y ahí es donde empezó la decepción más absoluta.
A primera vista podía verse el aluminio rayado, las patas chapuceras débiles a mas no poder y terminadas con un trozo de regleta de plástico blanca mal cortada. El aluminio estaba rayado, marcado, con agujeros mal hechos, cortado más en diagonal que en linea recta, empalmes hechos con un pegote de cinta aislante entre los cables, y ya para rematar las fuentes de energía (sabia obviamente que no iban a ser meanwell) eran un cargador viejo de portátil reutilizado. En ningún momento me dijo que utilizaría piezas viejas, sino por supuesto ya no hubiera aceptado el presupuesto y demás detalles que ya ni recuerdo.

Cuando le comenté los múltiples problemas el me dijo que tenia mucha gente contenta con su trabajo, que la pantalla funcionaba y que los leds "atención" eran nuevos (como si por algún extraño motivo en una pantalla casera sin información previa fuera normal colocar leds viejos. Por suerte y es cierto la pantalla funciona (solo faltaría, digo yo) pero por lo otro ha sido uno de los trabajos más chapuceros, con menos ganas de hacer que una obra tuya tenga un mínimo de respeto en un futuro que he visto en mi vida. Me dijo que a ver que esperaba por 80 euros (de los que se queda él íntegramente porque no creo que pague iva y tenga que retener el 21% yo al menos factura no tengo. La pantalla hubiera valido eso en mi opinión con componentes económicos claro pero nuevos y no con la basura que tiene por casa. Su respuesta fue:

Tio, es que es casera ¿que esperas?
pues decir que es la tercera pantalla casera que tengo y el acabado de las otras esta a años luz de esta.

Si el me hubiera dicho que en ese presupuesto entraba esto, yo hubiera podido elegir entre aceptarlo (que seguro que no) en decirle que me gastaría más (que tampoco porque tenia un presupuesto similar con componentes que el otro chico me garantizó que serian económicos pero nuevos, lo lógico vamos) o rechazarla. No solo me he gastado 80 euros, sino que me he gastado 12 euros del envío y aunque me pudiera devolver el dinero correría yo con los gastos (otros 12) y tendría seguramente que hacer otra con alguien y volver a pagar otro envío (otros 12) lo que suman bastantes euretes por no dar una explicación que yo creo que es de justicia. Que sea casera no exime digo yo de hacer un buen trabajo, de utilizar toallas para no rayar el aluminio, de hacer agujeros en condiciones y empalmes pésimamente disimulados,etc, etc, etc. así para los que les ocurra mi caso aconsejo seriamente que se miren muy bien como van a hacer sus pantallas caseras y que tengan en cuenta como las hace el señor Ciobanu Ionut-bogdan del Espinar Segovia y para que quede constancia adjunto fotos a ver que os parecen si yo estoy chiflado y soy el único de sus múltiples clientes que tiene un mínimo gusto y no le gusta la chatarra o si soy muy exigente queriendo que un trabajo se haga con un mínimo detalle que al final no cuesta ningún dinero.

[TodoMarino.com] Crónica de mi pantalla casera chapucera[TodoMarino.com] Crónica de mi pantalla casera chapucera[TodoMarino.com] Crónica de mi pantalla casera chapucera[TodoMarino.com] Crónica de mi pantalla casera chapucera[TodoMarino.com] Crónica de mi pantalla casera chapucera[TodoMarino.com] Crónica de mi pantalla casera chapucera[TodoMarino.com] Crónica de mi pantalla casera chapucera[TodoMarino.com] Crónica de mi pantalla casera chapucera[TodoMarino.com] Crónica de mi pantalla casera chapucera

Última edición:
Pues yo no voy a responder juzgando lo que comentas ya que soy una tercera persona ajena a todo esto, pero si puedo comentar las fotos que has colgado, y basándome en ellas me parece una auténtica vergüenza de trabajo, una chapuza supina, una auténtica tomadura de pelo, un engaño en potencia, un timo me toda regla, etc, etc. Repito, solo juzgando las fotos.

Buenas lo prinero q e de decir es yo tengo una pantalla suya tambien y estoy muy contento la verda...ahora viendo las fotos del compañero hay cosas q se podrían haber mejorado obviamente,tambien habra cosas q se le hayan pasado como otras no.
Desde luego la mia esta muy bien y tambien son fuentes de ordenador,por mi no hay problema de hay el precio mas bajo ,desde luego se sabian q no iban a ser meanwell.

Yo supongo q habran sido un acumulo de circunstancias ,si no estas satisfecho pues devuelvesela q son 12€ ,mas quebradero es liar esto pero bueno......yo estoy contento con la mia y sabia como iba a ser la pantalla ademas mas barata imposible ademas siempre e tenido un trato cordial y para cual quier cosa me dijo q si pasaba algo se la mandase y listo....

Total q 80 no es tanto dinero como para pedir calidades de primera disipadores meanwell,etc

Un saludo y espero q se solucione compañero

Algo mejor para hoy?

Como repito en fotos da el pego y en directo detalladamente se ven decenas de defectos y chapuzas como he mostrado y repito no es la primera pantalla casera que veo y deberia darte verguenza dar esa imagen de los otros aficionados que hacen buenas pantallas caseras con esfuerzo y meticulosidad y no lo que tu haces.
Te repito tambien, que sea barata no exime de ser un chapucero y por los presupuestos que pedi tampoco es una ganga... Y menos visto lo visto

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenas lo prinero q e de decir es yo tengo una pantalla suya tambien y estoy muy contento la verda...ahora viendo las fotos del compañero hay cosas q se podrían haber mejorado obviamente,tambien habra cosas q se le hayan pasado como otras no.
Desde luego la mia esta muy bien y tambien son fuentes de ordenador,por mi no hay problema de hay el precio mas bajo ,desde luego se sabian q no iban a ser meanwell.

Yo supongo q habran sido un acumulo de circunstancias ,si no estas satisfecho pues devuelvesela q son 12€ ,mas quebradero es liar esto pero bueno......yo estoy contento con la mia y sabia como iba a ser la pantalla ademas mas barata imposible ademas siempre e tenido un trato cordial y para cual quier cosa me dijo q si pasaba algo se la mandase y listo....

Total q 80 no es tanto dinero como para pedir calidades de primera disipadores meanwell,etc

Un saludo y espero q se solucione compañero

Algo mejor para hoy?

Pero goldo donde ves tu que yo haya dicho que queria fuentes meanwell y primeras calidades, de hecho si lees mi post creo que esta cristalino que en todo momento he dicho lo contrario que queria componentes economicos pero nuevos y bien acabados nada especial.
Si para ti no significan nada 12 euros porfavor hazme una transferencia ;)
Me alegro que estes contento con la tuya tal vez hiciera solo mal la mia, tal vez no seas nada exigente(aunque hay que verla todos los dias) pero desde luego creo que es mas que evidente que no esta bien hecha.

Escribo esto para que la gente compare solo doy datos repito que cada uno decida me parece de justicia para que alguien tan exigente como yo por lo visto no se decepcione ni pierda su tiempo y dinero, un saludo!

hola yo que tengo una pantalla del compañero del que estais entre comillas criticando, tengo una pantalla hecha por el me fue mandando fotos de todos los paso de trabajo sobre ella y cuando la termino y no tengo ninguna queja al contrario tengo que darle las gracias por la pedazo de pantalla que tengo

hola yo que tengo una pantalla del compañero del que estais entre comillas criticando, tengo una pantalla hecha por el me fue mandando fotos de todos los paso de trabajo sobre ella y cuando la termino y no tengo ninguna queja al contrario tengo que darle las gracias por la pedazo de pantalla que tengo

Me alegro de que este sea el primer post en el que participas en el foro desde hace casi un año que estas registrado

Bueno repito que cada uno juzgue lo que a visto y que decidan, podria dar mucho mas bombo para perjudicarle pero esta no es mi intencion, lo unico que queria era demostrar mi disgusto y alertar a otra gente aportando informacion veridica, a mi las chapuzas no me van, igual es que me he criado siendo muy exigente pero vamos que no creo, asi que de momento me retiro y que cada uno saque sus conclusiones que era lo que queria

Bueno, pues yo tengo que decir que he visto pantallas de él....y no sé, igual soy poco exigente, pero vamos que me han parecido estupendas.......Por cierto, yo llevo mucho tiempo registrada y dejé de meterme en el foro por cosas como estas......

Hola a todos!yo no entiendo porque has montado este circo.imaginate tu si utiliso los materiales que quierias .tio.la pantalla sale 80 eu. Pero la mano de obra? No es tan facil hacer una pantalla como esta(sin cables a la vista).al principio te pedi 65 eu pero lo quierias en 2 canales asi que hemos puesto 15 eu mas(10 eu me cuesta cada transformador).si que los cables de los transformadores no se ven bien empalmados.pero estos tampoco se van a ver en cuando va a estar montada y los transformadores tambien.has montado este circo por los 25 eu que me lo pedias no?

EDITO: Borro fotos porque aparece numero de telefono

].yo creo que si quieres regatear por una cosas tienes que hacerlo al principio no despues.me has dicho que si no te doy los 25 eu me haces un post com my chapuza de pantalla.yo creo que todos mis clientes estan contentos con my trabajo.y ninguno no me ha echo esto.eres un tio muy pretencioso por esto tienes que comprar las cosas de tienda tio(de fabrica).

Sent from my fijo phone using Tapatalk

Última edición por un moderador:
Sr. Ciobanu, ¿ha emitido la factura correspondiente? ¿esta Usted en posesion de la licencia Fiscal pertinente?

No me diga mas, deje que lo adivine ...... no ¿verdad?

Pues no tema nada hombre, usted trankilo, su palabra contra la del otro y que le vengan detras con un clarinete sonando, Usted a lo suyo, siga trabajando en negro y los beneficios envielos a su familia que este es un Pais rico y de tontos, que si hombre, que aqui nos entretenemos con cualquier cosa, futbol, politica, la Esteban .....

Y tu Nash, ¿que c*ñ* esperabas por 80 €? aixxxxxx Señor, Señor.

Cerramos el hilo y al que le pique que se rasque y lo solucionais entre vosotros que esto al Foro, ni le va, ni le viene.

Que Dios reparta suerte ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás