Cría de poliquetos

Provincia
Sevilla
Hola a todos, en un pequeño acuario que tenía sin darle uso me dio por meter unos gusanos tubícolas de los que se usan para pescar. Se adaptaron muy bien y hasta ahí todo perfecto. Ahora me había propuesto intentar reproducirlos, pero no encuentro información al respecto. Cómo inducir las puestas y recolectarlas, épocas, temperaturas, alimentación de larvas, etc... Gracias.

Buenas!
Tu eres de los mios jeje.
Con que mantengas una temperatura lo mas parecido a la de su habitat y alimentes a los gusanos bastará.
Un saludo!

Jeje...dame más detalles hombre :yb645[1]:...es broma. A qué te refieres, a mantenerlos o a criarlos? Para mantenerlos no estoy teniendo problemas, están gordísimos los tíos, pero en lo de la reproducción es donde estoy un poco perdido. Saludos!!!

con gusanos tubicolas a cuales te refieres exactamente porque dependiendo de la especie lo normal es que tengan que llegar a un tamaño-edad para criar

con gusanos tubicolas a cuales te refieres exactamente porque dependiendo de la especie lo normal es que tengan que llegar a un tamaño-edad para criar
Pues tubícolas tengo Diopatra neapolitana...y luego unos cuantos nereidos por ahí sueltos que añadí también. El sustrato que les he puesto es arena de playa, aunque en el medio natural se encuentran en el fango de las marismas. Fotos ya subiré...que ahora estoy disfrutando de unas merecidas vacaciones:yb64[1]:

Atrás