Cosas Varias

• Iniciador del tema Iniciador del tema jbinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Pongo las fotos, no tengo ni idea de lo que son, llevo muy poco con esto del acuario marino y no se ni los nombre ni si es bueno ni malo...
Empiezo por lo que me han dicho son caracolines y que forman parte del sistema de filtración, y solo crece sobre la tierra, no me ha aparecido en rocas:
[TodoMarino.com] Cosas Varias[TodoMarino.com] Cosas Varias[TodoMarino.com] Cosas Varias
Esto son unas algas como las que me salieron cuando ciclaba, cuando hay luz se extienden y cuando no decrecen, se nota mucho la diferencia de mirarlo cada día justo antes de encender la luz y justo antes de que se apaguen:
[TodoMarino.com] Cosas Varias[TodoMarino.com] Cosas Varias
A parte de esto e visto (sobretodo en una de las rocas) unos bichillos corriendo no logro verlos bien por que son muy pequeños, pero se mueven como las hormigas, supongo que son habituales de la roca viva, intentare hacerle fotos con la cámara buena a ver si se llegan a ver, por que yo a ojo si no se mueven no los veo.

Y por ultimo, unas manchas lilas que me están saliendo en la roca viva ( no a mucha velocidad) que acabo de darme cuenta son las mismas que tenían los caracoles hermitaños en la concha, que puse en su día, me he fijado que estos caracoles se les ha extendido ese color por toda la concha. Cuando los compre creía que es que la concha era asi, pero parece mas bien que es algo que se le crea encima. Pondré fotos también.

No tienes de que preocuparte. Todo es normal, incluso bueno como la coralina (manchas lilas)

Eso es lo que me mosquea, teóricamente hace 2 meses que ya había ciclado el agua.
Por eso puse los 2 payasos.
U ayer nuevos descubrimientos, han salido tambien una especie de capullos blancos, pondré fotos hoy.

Atrás