Muy buenas. Tengo ciclando una roca sin apenas problemas de alga, de hecho en los dos meses que lleva he visto muy poca diatomea, casi cero.
Solo hay con la roca un árbol de kenya, y varias fichas de Zoas.
El problema son unas pintas rojas que han salido por todos lados, algunas incluso encima de los zoanthus, que hace que permanezcan cerrados.
Necesito ayuda para saber si es malo o identificarlo de alguna manera. Parecen tubos rojos.
Solo hay con la roca un árbol de kenya, y varias fichas de Zoas.
El problema son unas pintas rojas que han salido por todos lados, algunas incluso encima de los zoanthus, que hace que permanezcan cerrados.
Necesito ayuda para saber si es malo o identificarlo de alguna manera. Parecen tubos rojos.
. Las fichas las voy a intentar meter en baños con RX y agua dulce.![Yb659[1] :yb659[1]: :yb659[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb659[1].gif)

a ver si consigo meter los esquejes a la urna sin plagas. Cada vez me parece más difícil hacerse con esquejes sin regalos. Lo último me vino con un montón de filamentosa. Yo ya tengo asumido que ciertas cosas que vienen directamente del mar es imposible que lleguen impolutas a los acuaristas, pero cultivadas como fichas de esquejes...