cosas de novatillo

Provincia
Tarragona
Hola Gente!!

Bueno una cosa curiosa y es que antes de iniciarme con el tema del marino, he estado leyendo y conociendo las necesidades de un acuario de este tipo, adaptando los temas varios a las necesidades, etc. Un poco todo lo que uno tiene que hacer para iniciarse con el tema y no perjudicar a los animales, que al final es lo mas importante.

Pero se me ha pasado una cosa!!! jejeje!! con que producto puedo fijar los corales a la roca sin sacar la roca del agua y no perjudicar a los inquilinos? supongo que con alguna resina de epoxi pero qual, como, etc.

saludos!

Pues con resina epoxy de dos componentes, de la que te venden en tiendas de acuariofilia. También puedes pegar corales a la roca con cianocrilato, superglu, mejor en gel, pero aquí tienes que sacar la roca del agua. No pasa nada porque la roca y el coral estén fuera del agua por un corto periodo.

OK!! el problema no lo veo en que la roca y el coral este fuera del agua, el problema esta que si saco una de las piedras se desmorona la estructura!!! jejeje!! y claro....

Gracias

Hay un gel, que según la tienda en cuestión es para pegar debajo del agua.

No lo pongo ya que supongo que se consideraría publicidad. Si no lo encuentras dimelo y te lo paso por mp.

Espero que te sirva. un saludo

Con super-glue en gel no hace falta sacar la roca! Secas la parte del coral donde vas a poner el pegamento y cuando lo pones lo metes directamente al agua, lo aguantas unos segundos, y ya esta!
Yo lo hago asi, y conozco a gente que tambien lo hace asi.

Un saludo ;)

He visto lo del super-glue pero recuerdo q con el normal se hace como una capa en la superficie dl agua, no pasa lo mismo con el gel??

He visto lo del super-glue pero recuerdo q con el normal se hace como una capa en la superficie dl agua, no pasa lo mismo con el gel??

El normal es totalmente liquido, y el otro es gel. A mi no se me hace ninguna pelicula en la superficie!

Yo nunca he probado el superglue en gel dentro del agua, pero si decís que funciona, lo probaré.

Yo nunca he probado el superglue en gel dentro del agua, pero si decís que funciona, lo probaré.

Pruebalo!!!! A mi megusta muchisimo mas que el epoxy! Porque no ensucia el agua, queda mas estetico y es mas facil de usar. Eso si, cuando tengo que pegar algo grande pues tiro de epoxy jejej

Atrás