cosas blancas con patitas en cristales y roca

• Iniciador del tema Iniciador del tema joanloga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
[TodoMarino.com] cosas blancas con patitas en cristales y roca[TodoMarino.com] cosas blancas con patitas en cristales y roca[TodoMarino.com] cosas blancas con patitas en cristales y rocahola tengo un acuario con dos meses y me ha aparecido el acuario con esto en los cristales y rocas,aver si me podeis ayudar nose si son esponjas sicon o otra cosa y decidme si las dejo o las quito,gracias

Hola joanloga la primera foto parece una esponja y las otras dos parecen copepodos , déjalo que son buenos los dos , las esponjas son filtradoras y los copepodos alimento para cuando metas peces . Un saludo!

graciaaas,me dejas mas trankilo ,que peces se comen los copepodos?porque yo tengo un oceallaris y no e visto meterle mano,jeje

Los mandarines (sinchiropus splendidus o cualquier sinchiropus) son devoradores de bichetes chicos. Yo creo que lo que hay en las fotos son esponjas las puedes dejar o si no te mola verlas pues out¡¡¡. Un saludo

Si ahora que lo dices lo del cristal parecen esponjas , los había confundido :ostras:

Sí, son mini-esponjas y son muy buenas filtradoras. Es señal de que la calidad de agua es buena y de que tienen alimento disponible. Muy recomendables para el acuario, aunque a veces crecen por donde no deben; las blanquitas son las más comunes.

si yo creo que son esponjas porque no se mueveb y los copepodos se mueven creo yo,gracias a todos,parece que todo va viento en popa

Son esponjas sycon

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Atrás