Cosa rara en euphyllia?

Provincia
valencia
Hola a todos ^^

Hace unos dias me fije que mi euphyllia yaeyamensis tenia algo raro en una de sus ramas...? no tengo ni idea de lo que puede ser parece que ha hecho como una cueva dentro de la propia rama y que dentro hay un "plumerito" por asi decirlo, de vez en cuando sale hacia afuera y se mete varias veces seguidas, no se si es malo para el animal :yb617[1]:.
¿Puede que este creciendo otro brazo desde esa zona? porque la verdad no lo se, la euphyllia esta en buen estado os dejo un par de fotos haber si sabeis que es (en ese momento la euphyllia estaba algo contraida porque hace unas horas la transpasamos de un acuario a otro y tubo un canvio de iluminacion de T5 a led).

Los parametro del agua son estos:

Amoniaco: 0mg/l
Nitritos: 0mg/l
Nitratos: 0mg/l
Mg: 1375
Calcio: 600 "estoy bajandolo poco a poco"
KH: 12
Densidad: 1025
Temp: 26ºC

La calidad de las fotos no es muy buena pero no tengo camara para poder hacerle mejores fotografias, espero que se distinga bien :yb62[1]:

Hace poco que has adquirido la euphyllia?
Muchos corales duros cuando llegan de procedencia llevan en su esqueleto un tipo de poliqueto que se adhiere a su esqueleto, es normal, no suele estresar al pólipo, de hecho por lo que veo la cabeza está bien abierta.

Yo no me preocuparía en demasía.

Un saludo,:)

Hace poco que has adquirido la euphyllia?
Muchos corales duros cuando llegan de procedencia llevan en su esqueleto un tipo de poliqueto que se adhiere a su esqueleto, es normal, no suele estresar al pólipo, de hecho por lo que veo la cabeza está bien abierta.

Yo no me preocuparía en demasía.

Un saludo,:)

umh.. entonces no es malo o perjudicial a largo tiempo?
La euphyllia la tengo cosa de año y medio, fue hace un par de semanas que me di cuenta de esto y la verdad que seguia viendola igual que siempre pero cuando hice el cambio se cerro un poquito y vi como salia el "plumerito" o poliqueto y me asuste un poco, hoy por ejemplo esa cabeza a estado mas cerrada que el resto, la tendre vigilada para ver si se estresa mas que el resto, pero aun se esta aclimatando al cambio de corrientes del acuario y de iluminacion.

Gracias por la respuesta :)

Yo tenía una par de ellos en una euphyllia y sin problemas, sacan y meten el plumero contínuamente para atrapar comida.

Atrás