Hola a todos ^^
Hace unos dias me fije que mi euphyllia yaeyamensis tenia algo raro en una de sus ramas...? no tengo ni idea de lo que puede ser parece que ha hecho como una cueva dentro de la propia rama y que dentro hay un "plumerito" por asi decirlo, de vez en cuando sale hacia afuera y se mete varias veces seguidas, no se si es malo para el animal
.
¿Puede que este creciendo otro brazo desde esa zona? porque la verdad no lo se, la euphyllia esta en buen estado os dejo un par de fotos haber si sabeis que es (en ese momento la euphyllia estaba algo contraida porque hace unas horas la transpasamos de un acuario a otro y tubo un canvio de iluminacion de T5 a led).
Los parametro del agua son estos:
Amoniaco: 0mg/l
Nitritos: 0mg/l
Nitratos: 0mg/l
Mg: 1375
Calcio: 600 "estoy bajandolo poco a poco"
KH: 12
Densidad: 1025
Temp: 26ºC
La calidad de las fotos no es muy buena pero no tengo camara para poder hacerle mejores fotografias, espero que se distinga bien![Yb62[1] :yb62[1]: :yb62[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb62[1].gif)
Hace unos dias me fije que mi euphyllia yaeyamensis tenia algo raro en una de sus ramas...? no tengo ni idea de lo que puede ser parece que ha hecho como una cueva dentro de la propia rama y que dentro hay un "plumerito" por asi decirlo, de vez en cuando sale hacia afuera y se mete varias veces seguidas, no se si es malo para el animal
.¿Puede que este creciendo otro brazo desde esa zona? porque la verdad no lo se, la euphyllia esta en buen estado os dejo un par de fotos haber si sabeis que es (en ese momento la euphyllia estaba algo contraida porque hace unas horas la transpasamos de un acuario a otro y tubo un canvio de iluminacion de T5 a led).
Los parametro del agua son estos:
Amoniaco: 0mg/l
Nitritos: 0mg/l
Nitratos: 0mg/l
Mg: 1375
Calcio: 600 "estoy bajandolo poco a poco"
KH: 12
Densidad: 1025
Temp: 26ºC
La calidad de las fotos no es muy buena pero no tengo camara para poder hacerle mejores fotografias, espero que se distinga bien
![Yb62[1] :yb62[1]: :yb62[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb62[1].gif)