Cosa rara con zohantus

• Iniciador del tema Iniciador del tema kadenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Pués bién, en el post de más abajo ya exponia que tengo una plaga de nudis comiendo zoanthus, como estoy al acecho en busca y captura por encima de ellos, ahora me he dado cuenta de algo que no habia visto nunca..... están escupiendo literalmente como unas semillas, es decir, una micro bola que va flotando por el acuario, eso varios de ellos...es posible que estén desovando?

Pues experiencia no tengo en ello pero todo parece ser q si estan desovando. Aver si algun entendido del tema se cuela por aqui y dice algo.

enviado desde mi casa, aqui sentadico en el sofa con una cervecita y unos pistachitos.

no te compliques y pon un hachicoeres crisus, se lo zampara todo en 3 dias.

si los que escupen las bolitas son los zoos si pueden estar desovando, aveces en los acuarios se dan las condiciones y los corales se reproducen deforma sexual, para librarte de los nudis mete las piezas un rato en aguadulce y en unas pocas veceste habras librado de ellos o mete un nudi boboastra y el se encargara

un saludo

Yo tenia y les hice limpieza con agua como te han comentado y por si alguno se escapaba tengo una hexataenia y la verdad que nunca mas e visto! saludos.

Atrás