Cosa rarísima con splendidus y ocellaris nuevos

• Iniciador del tema Iniciador del tema VicPlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hoy e comprado y splendidus y un ocellaris y me acaban de dar un susto de muerte, acabo de llegar a casa 1.20 +- y tal cual entro doy la luz del salón y de verlos durmiendo normal, de repente el ocellaris se pone a nadar como loco y el splendidus a flotar como si se estuviese muriendo o muerto...el caso que hemos apagado las luces un rato y me acercado con la luz del Movil y estaban otra vez durmiendo aparentemente bien (ya veremos como los veo mañana) ¿Os a pasado alguna vez algo parecido? ¿Habrá sido un ataque de estrés por las luces?...espero encontraremos bien mañana

jajajajajja vaya show! Eso es que los pillasteis con las manos en la masa jajaja y no sabían como hacerse los despistaos jaja Que necesitan oscuridad los animalicos que también tienen derecho a la intimidad :yb643[1]:

Nah, ahora en serio. Lo primero alguien debería regañarte por encender la luz así a las tantas...imagínate que tú estás durmiendo a las 4 de la mañana y de repente te encienden la luz..pues imagínate además si no tienes párpados y no puedes cerrar los ojos. Los más normal es que al encender la luz los peces queden atontados si están descansando....pero también puede ser que del susto el ocellaris se haya puesto a danzar de lo lindo.

En cuanto al splendidus (esto te va a encantar, y relajar) de noche (en mi acuario)....este pez pierde todos sus colores, se queda quieto como una roca donde sea (cerca de la superficie puede haberte parecido flotando) y parece muerto. De echo la primera vez que lo vi así, con toda la pena de mi corazón, metí la red para sacarlo...y salió pitando jaja.

Por la mañana vuelve a recuperar tooodo su colorido y a dar por saco y mostrase precioso y grandote.

Así que no te asustes, ya verás mañana que no ha sido nada y todo sigue igual...y sobre todo si puedes guiarte por el salón a oscuras cuando vuelvas del botellón...mejón que mejón jajja, el mio está en la habitación y me muevo con el móvil.

Un saludo!!!

Bueno... pues parece que están bien, !! Menudo susto!! , el ocellaris esta un poco inquieto nadando de arriba a abajo todo el rato, haber si pronto le compro algo para hacer simbiosis y se esta mas tranquilo... Y el splendidus perfecto, que conste que solo les encendí la lampara pequeña del salón no la del acuario...Muchas gracias atoxXx

Mcpollo el acuario es bastante nuevo solo tiene 5 meses, pero si lo dices por el splendidus no hay problema, come congelado como un bestia :-) lo probé en la tienda y en casa, le doy artemina con aloevera... desde aquí mando un saludo a mundo arrecife.

ahhh ok por eso lo decia... mezcla la artemia con algo mas nutritivo como huevos de langosta y asegurate que come!

saludos!

Atrás