cortejo de mis synchiropus stellatus.

• Iniciador del tema Iniciador del tema bbq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bbq

Provincia
Weymouth, Dorset
Muy buenas a todos. Os pongo unas fotucas y un par de videos de lo que estaban haciendo (guarreridas) mis synchiropus.
llevaban asi un par de dias. y ayer por la noche en una de las subidas vi como la hembra lanzaba toda la masa de huevos. supongo que el macho tiraria esperma pero no lo vi. pero da igual porque antes de darme tiempo a ir a por una redecilla para separar la puesta llegaron las damiselas y los payasetes y... YUUUUMMMMM caviar!!. bueno he leido por ahi que en un par de semanas repetirán. estaré más atento la próxima.
bueno ahi van las fotos. (perdon por la calidad pero tenia la camara descargada y mi movil no da para mucho más):
[TodoMarino.com] cortejo de mis synchiropus stellatus.

Que bonito el cortejo de los bixos a ver si tienes suerte y consigues sacar una puesta adelante. Saludos y muxa suerte y no dejes de poner mas fotos y videos .

Viste si cuando suben desde abajo del todo hacia medias aguas o superficie, que es cuando de repente cada uno sale "escopetado" para un lado diferente, no soltaban huevos y esperma????

Es en este momento cuando la hembra suelta los huevos y el macho una gran nube de esperma.... casi siempre es en una zona con bastante corriente. Los huevos pasan a la columna de agua, de sacar adelante de las larvas... va a ser que no...

si ellos se enganchan y realizaron montones de subidas.
y en una de ellas llegaron bastante alto y fue acuando la hembra solto los huevos. yo no vi nube de esperma.
Bueno de todos modos he leido por ahi que es casi imposible que las larvas salgan adelante. aun asi yo no pierdo la ilusion.

buenas! han vuelto a la carga. a ver si cargo la camara y hago un par de videos buenos y los pongo que el cortejo de estos bichos es la pera.

Atrás