Corte de electricidad, que disgusto!!

Provincia
Madrid
Escribo este post a raiz de lo sucedido durante la noche de ayer, lo cual me ha llevado a preguntarme cuanto tiempo puede permanecer un acuario sin tener electricidad.

Ayer a las doce de la noche se produjo un corte de electricidad, primero pense que podian aver saltado los plomos de la casa, pero me di cuenta que era en el edificio, asi que fui a mirar los plomos del edificio, los cuales no se habian bajado. Tras 20 minutos de incertidumbre, me asome a la ventana y vi en la calle una valla de avería, baje y me comentaron que era un corte de electricidad programado para cambiar el transformador del edificio. El cabreo fue monumental ya que no había ningun cartel que lo avisara, a pesar de que el encargado de la obra dijera que lo habian preavisado 5 dias antes.:@

El corte de luz a durado unas 3 horas, y parece que todo esta bien en el acuario, por lo menos a simple vista, espero que no le afecte mucho, solo tengo dos caracoles, un sarcophyton y unos polipos de clavularia que estan intentando sobrevivir. :confuso:

Que disgusto, el no poder hacer nada y sin saber si el corte duraría mucho tiempo.

Eso es un disgusto de los buenos, pero 3 horas no creo que pueda afectar mucho.
Menos ahora en verano que las temperaturas son altas, esto ocurre en invierno y podria ocurrir algo mayor en 3 horas...
Pero por suerte no. Lo que me hace pensar en comprar uno de esas maquinitas
que hacen de bateria con energia solar que en el caso de apagon se mantenga mientras la bateria funcione.
Suerte y que no haya pasado nada.
:D

Comprate un compresor de aire a pilas, y cuando te quedes sin luz lo pones a funcionar. Lo mas importante es oxigenar el agua, y que se mueva.

salu2

Atrás