Corriente autodireccionable.

Provincia
Fuenlabrada - Madrid
Buenas,

Estaba yo viendo videos de acuarios para alegrame la vista y en uno he visto una bomba la cual el tubo de salida se movia de izquierda a derecha de manera constante, no he apreciado ningun tipo de elemento electronico, pero tambien es verdad que no se puede apenas apreciar, haber si alguno lo conoce y puede dar mas informacion.

El video es este https://www.youtube.com/watch?v=WRicAv0R_1w y solo se ve al principio pero se ve bastante claro.

Un saludo. :playero:

la bomba es una zoo med PS-20, el movimiento del tubo de salida lo produce la propia corriente de agua al mover unas ruedas dentadas, la mia la consegui de los USA esos directamente y el resultado es pesimo , el mecanismo se me atascaba cada dos por tres, aunque era de segunda mano, igual nueva da mejor resultado.

Buá, yo esa bomba la tuve hace unos años, la mía era nueva y era una puñetera m---da. No merece la pena, la verdad.

Efectivamente como te dice, el mecanismo se atasca, pero ademas con el tiempo se hace casi imposible que funcione, por mas que limpies. Las piezas se deben deformar y ya no encajan bien, con lo cual deja de funcionar totalmente. No merece la pena que gastes el dinero.
Hay varias marcas para ese tipo de bombas y al final todas son iguales.

un saludo

No queriendo desvirtuar el post, me ha hecho gracia ese pececillo al principio del video. Parece un perrito que ha reconocido a su amo y quiere jugar. Quizas deberia probar a entrenarlo con un frisbi.

Hola:

Yo he tenido también este tipo de bombas y mi experiencia es como del resto de los compañeros, con la sal y la coralina se atascan muy pronto y aunque las limpies terminan por no funcionar.
No sé si el dulce tendrán mas rendimiento.

Atrás