Pues dada mi creciente preocupacion, expresada en el post "Son toxicos los Zooanthus? " y siendo un gran admirador de los zoos, creo que es el momento de que hablemos de la correcta manipulacion de nuestros corales, para asi evitar problemas y sustos inesperados. Dado que la mayoria de nuestros corales realizan guerra quimica y algunos son extremanadamente toxicos, veo la necesidad de empezar este post llevado a ello por mi ignorancia en este tema. Tambien quiero denunciar aqui a los proveedores que sin dudar venden lo que sea sin advertir de las posibles consecuencias que puede tener su venta para la salud publica. Hasta ahora solo he conocido un proveedor que me ha advertido de lo que es toxico y de lo que no, (BALGRAES) aunque es verdad, que no he contactado con muchos de los que aqui conocemos.
Y ahora vamos al turron.... Como podemos manipular nuestros corales para evitar posibles daños a nosotros o a ellos mismos?
Un saludo y gracias a todos.
Y ahora vamos al turron.... Como podemos manipular nuestros corales para evitar posibles daños a nosotros o a ellos mismos?
Un saludo y gracias a todos.