CoralXclusiv

• Iniciador del tema Iniciador del tema ppalomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Asturias
Hola:

Descubri en la publicidad de todomarino esta tienda que parece tener buena pinta. El caso es que llevo un mes esperando que abra, segun ellos el 18 de agosto, y estamos a 24 y no ha abierto.

¿esta cerrada por vacaciones o esta en fase de construcción?

¿llegó a funcionar? ¿como era?

Mi ilusión es que sea una tienda en la que vendan los ejemplares a la carta, es decir, que pongan foto de los ejemplares que tienen a la venta y tu eliges el que quieres. Esto todavia no lo he visto en España, si en USA, donde no puedo comprar. Yo estaria dispuesto a pagar un poco mas si puedo ver el ejemplar, y creo que igual que yo harian los que viven en ciudades lejos de buenas tiendas de acuariofilia.

Aqui en Asturias, la cosa es un desastre. Todo tiene que ser por encargo. Pides una cosa y te traen otra. A ver si algun patrocinador se anima a poner una sucursal, ahora que nos van a poner un Oceanográfico en Gijón.

Un saludo

Hola ppalomo.
Si que la hemos visto abierta, de hecho parece muy buena.
De todas formas ya te contestaran. un saludo

funciona exactamente como dices, ves los corales y ese mismo es el que compras.Abrirá en brevas

saludos

Yo me puse en contacto con ellos. Me contestaron a la pregunta, les hice un pedido hace mas de 15 días y no he recibido noticias de ellos.
Creo estarán cerrados por vacaciones.
Pero es lo que dices, en la página pone que abren el 19 de agosto.
Un Saludo.

Por las noticias que tengo, estan en ello, creo que a finales de esta semana les volvia a entrar material. :satisfech

Es que como antes de vacaciones no les quedo nada por vender, pues quizas por esa razon no tienen nada abierto (digo yo :timido: )

Pues gracias a todos. Esperare paciente.

Alguien sabe su correo?

En el Banner, hay una "burbuja" a la derecha, dale a la burbuja :complice:

-Buenas a todos.
Pues nada, la verdad es que teniamos que haber vuelto el viernes pasado.... pero ya se sabe... agosto... pedidos que se retrasan.... etc.... Total, que no tenemos animales que ofrecer :vaya:
Si todo va bien a finales de la proxima ya volveremos a poner bichos en la web y todo mas o menos normal :)
por cierto.... tendremos nueva web :pensamien

Saludos

david

Pues muchas gracias por la rapida aclaración. Estare a la espera.

No se como era el anterior diseño, pero este promete ser espectacular. Esperemos que sean igual de espectaculares los bichos.

Un saludo

David:
Te pasé un email solicitandote unos manglares y algo mas.
Si los tienes, pasame el presupuesto y te hago el ingreso.
Un saludo.

CoralXclusiv, cual sera la direccion de la nueva pagina o es la misma que la de ahora??

esperaremos ansiosamente de todas formas avisamos cuando habríais, por cierto la idea de comprar el animal que te gusta es muy interesante

Buenas, la direccion sera la de siempre, solo cambia el diseño i alguna kosilla mas que ya vereis :martini:

Saludos

Tranquilos, tranquilos que ya os aviso yo a todos :playero:

Despues de escoger yo, claro :jedi_con_

:guinyando :guinyando :guinyando

Atrás