Corales y anemonas para principiantes.

Provincia
Guayas
Hola, soy nuevo en este mundo y queria saber si estos corales convivirian bien con mis peces. Tambien necesito saber sus cuidados. He decidido tenerlos porque casi la mayoria de mis peces los necesitan, sus respuestas me ayudarian un monton. Mi acuario es de 200 litros.
¿Convivirian estos peces con los corales que estan abajo o no? ¿Cual sacaria?
ESTOS SON MIS PECES:
2 Cardenal Banggai
1 Fridmani
1 Escenius Midas
2 Payaso
1 Gobio de fuego
1 Damisela cola amarilla
1 Pez angel de llama
1 Blennio Bicolor
1 Royal Gramma
1 Cirujano amarillo
1 Camaro
Los corales
He visto por internet sobre este tema y para comenzar son estos, creo que todos son blandos y me gustaria tener una anemona:
1.- Zoanthus
2.-Ricordea
3.-Palythoa
4.-Polipo Estrella
[TodoMarino.com] Corales y anemonas para principiantes.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Corales y anemonas para principiantes.
    hqdefault-jpg.webp
    21,8 KB · Visitas: 47
    531-large_default-jpg.webp
    70,2 KB · Visitas: 34
    palythoa-jpg.webp
    96,2 KB · Visitas: 34
Última edición:
Bienvenido, en cuanto a los corales que comentas no tendrás ningún problema. Los peces que comentas son demasiados para 200 litros, vamos yo diría que te sobran la mitad. Y hay muchos de los que has puesto que son agresivos y más si los juntas con otros agresivos.