corales raros

Provincia
Barcelona
buenas hace 3 semanas compre una roca viva nueva y desde hace 5o6 dias le han empezado a salir unos corales pequeños rojos/marron muy chicos, los he buscado por internet y se parecen,y creo que son colonial hydroids, eso como lo puedo erradicar???
y otra preguntilla, las aitapsia empiezan haciendose como un punto de pelillos largos, mañana colgare las fotos de las cosas raras estas nuevas q me han salido

estas burbujitas las he visto hace un par de dias, son normales??? estan duras y muy pegadas
[TodoMarino.com] corales raros

esto me sale debajo de las rocas de algunas, alguien sabe que son??

sabeis que son?? cuando compre la roca la chica de la tienda me dijo que esta venia con corales incrustados muy pequeños, la verdad que los pequeñitos que estan al lado han salido despues de meter la roca en mi acuario y pasar un par de semanas, y crecen bastante rapido

y esto creo que es colonial hidroids, ayer puse fuera la roca del acuario y con una luz y unas pinzas esas de las cejas la deje limpita limpita, haber como va[TodoMarino.com] corales raros

Lo primero son valonias, yo sacaria esa roca y la limpiaba a concienzia no vaya a ser que se te extienda ya que se hacen plaga y son complicadas luego.
La segunda foto no puedo decirte porque estoy con el movil y no la veo bien

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Atrás