Corales no se qe los pasa

• Iniciador del tema Iniciador del tema dani25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
:fuck_you: [TodoMarino.com] Corales no se qe los pasa[TodoMarino.com] Corales no se qe los pasa[TodoMarino.com] Corales no se qe los pasa AQI TENEIS UNAS FOTITOS SI OS SIRVEN DE AYUDAN DECIRME SI LAS VEIS MUCHAS GRACIAS LLEVAN UNOS 10 DIAS CERRADOS Y NO SE QE LES PASA

Última edición:
Primero pon los parametros que tienes y luz que utilizas, así como la salinidad. Cuanto tiempo tiempo tienen ese piezas?

:fuck_you: AQI TENEIS UNAS FOTITOS SI OS SIRVEN DE AYUDAN DECIRME SI LAS VEIS MUCHAS GRACIAS LLEVAN UNOS 10 DIAS CERRADOS Y NO SE QE LES PASA

primero compañero creo que el corte de manga sobra y sinceramente no se a que viene
lo segundo esos zoos estan muriendo cuando la cabeza se empieza a poner morada es sintoma de muerte del polipo o la colonia
tercer punto explicanos un poco mas de ese acuario a ver si conseguimos dar con el problema me refiero a tiempo montado, rutinas, parametros, posbles cambios echos ultimamente, iluminacion, circulacion y demas

un saludo

si tienes aun los parametros como el dia 21-07 con salinidad1023. y nitritos 0'02 ya sabemos de donde viene el problema ese acuario no esta ciclado y por consiguiente los zoos no deberian de estar en el ademas de que la salinidad es baja yo la pondria a 1025

un saludo

Ok los parametros creia qe salian bueno salinidad 1024 ph 8,1 amoniaco 0,1 nitritos0,02 nitratos 15 fosfatos 0 temp 26 yllevo como 2meses con estos zoos y con el acuario llevo 4 meses con un fotoperiodo de 8 horas diarias con pantalla blau t5 54w 10 tubos la verdad se mueren

Amoniaco 0´1???? que... porque eso puede ser muy serio....

Tendrías que tener 0´0... cuanto tiempo lleva montado ese acuario.. no es normal ese valor...

ni es normal el amoniaco ni los nitritos pa empezar echa unas ampollas de stop amo de prodivio
por cierto estaran bien los test y haras bien las mediciones

Eso es lo qe tengo en los valores y si esta bien tio pero bueno no ay nada qe pueda hacer con estos para qe se mejore

lo que te dije aditar bacterias y una ampolla de stop amo y darle tiempo

Atrás