Corales fáciles en Sevilla, no envío

• Iniciador del tema Iniciador del tema rachovy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +3 / =0 / -0
Provincia
Sevilla
Una roca de 25 cm con Xenia, gorgonia, digitata y comienzo de pocillopora. Una roca con muchísimos ¿parazoanthus azul metálicos? Y una mini roca con árbol de Kenia con zoos dorados, también tengo parazoanthus amarillos, zoos verdes, histryx

La pieza de p. azules creo que no la voy a vender de momento, le está creciendo algo que no sé lo que es y tengo curiosidad.
Lo demás sigue en venta...

Estas fotos de la roca son bastante mejores, se ve la Xenia, la digitata, la gorgonia y ahora además le está saliendo una pocillopora.

Y la rebajo a 30 € y de regalo árbol de Kenia y actinodiscus verdes, pero que sea este finde.

Lo siento pero de momento no envío.

[TodoMarino.com] Corales fáciles en Sevilla, no envío

[TodoMarino.com] Corales fáciles en Sevilla, no envío

La roca grande la vendí pero la de p. azules la voy a vender, lo que le estaba creciendo era un árbol de Kenia.
Así que tengo esa, y Xenia y zoos y árbol de Kenia, histryx, gorgonia, p. gracillis.

Si alguien quiere un buen paquete puedo mirar el envío, sería en una caja de corcho (4€ más) y luego los portes. Y no sé si con el frío...

Sigo teniendo muchas cosas...
De histryx y calliendrum saco esquejes-piezas. Me voy a mudar y quiero empezar casi de cero.
Gorgonia también grande.

Re: Corales fáciles en Sevilla, esta semana sí envío

Esta semana envio si los portes merecen la pena

Sigo haciendo hueco...

Tengo una gorgonia grande rosada, parazoanthus azul metálicos, una mini roca con árbol de Kenia con zoos dorados, también tengo parazoanthus amarillos, zoos verdes, histryx una pieza grande que voy a esquejar y también calliendrum a la que le está subiendo pachy por la base y habría que sanear.

Buen precio para varias cosas.

Saludos

Nadie quiere un pack de iniciacion?
Por 30 euros te puedes llevar zoos, histryx, calliendrum, p. gracillis y gorgonia

Atrás