Corales en AVATAR!!!!

Provincia
Madrid
El otro dia fui al cine a ver avatar y cual fue mi sorpresa cuando me encuentro que este planeta llamado pandora tiene una vegetacion que mas que una selva es un reef fuera del agua. Si os fijais bien aparecen plumeros, zooanthus, anemonas, gorgonias, medusas... Por no hablar por los colores que es como si le dejaran la luz azul puesta durante toda la pelicula. Personalmente la pelicula merece un 10 y los efectos un 11. La mejor pelicula que he visto desde hace mucho tiempo.

Animaos a verla, eso si, preferiblemente en 3D.

Un saludo a todos!!!:playero:

Pues si que vale la pena ir a verla,es más yo fui a verla en formato normal y no descartaría ir a verla en 3D :sorpresa

Saludos.

Sebas :complice:

Pues si que vale la pena ir a verla,es más yo fui a verla en formato normal y no descartaría ir a verla en 3D :sorpresa

Saludos.

Sebas :complice:

Yo que tu Repetia en 3D y fijate en lo que te digo veras como es como si el director tuviese un acuario marino y cogiese la ida del mismo...

Un saludo!!

aja yo la vi en 3D
y quede encantado
muy buena pelicula
y los efectos impresionantes

Al principio cuando se meten a explorar el bosque salen unos plumeros enormes y lo primero que pensé fué: Oño Montis plato! pero al verlo mejor dije: Ah no, plumeros... a que ahora toca uno y se esconde? XD y efestivamente! me quedé acojonao XD XD

Yo la vi ayer y también pensé algo parecido.
Sencillamente de las mejores películas que he visto nunca! y encima si las en 3d pues mucho mejor

impresionante pelicula 100% recomendable.
inspirada mucho en el mundo marino.

Al principio cuando se meten a explorar el bosque salen unos plumeros enormes y lo primero que pensé fué: Oño Montis plato! pero al verlo mejor dije: Ah no, plumeros... a que ahora toca uno y se esconde? XD y efestivamente! me quedé acojonao XD XD
jajajaja, lo mismo me pasó a mí, le dije a mi marido: Mira, como mis plumero!, Luego ya vinieron los parazooathus, etc. ... Yo la vi en 3D pero esta tarde vamos a repetir en versión digital, para ver mejor los colores y eso y porque somos unos flipos , jajajajaj :super_com

iba a abrir un hilo con este mismo comentario. Esos tios agarraron un catálogo de invertebrados marinos para crear la vegetación de ese planeta.

Si es que en el fondo estamos como los habitantes de Pandora "interconectados" jajaja:seguridad

Atrás