Muy buenas acuarofilos. Tengo u cubo de 80 litros, que instalé en junio de 2017, y en agosto de ese mismo año, me decidí a introducir un par de corales; un esqueje de Xenia pulsante y otro de euphillia glabrescens. Todo iba de maravilla, la euphillia estaba en una zona con corriente, muy agusto, con todos sus pólipos extendidos y bailando al son de la corriente. Por otro lado la Xenia la coloqué en una zona con menos corriente, y poco a poco se fue reproduciendo y moviéndose por las rocas de mi acuario. A princioi de Enero de 2018, le euphillia se le ha empezado a deshacer sin motivo aparente, hasta que hace un par de días la he tenido que sacar del acuario porque ya estaba muy perjudicada. Ahora me he dado cuenta de que alguno se de los esquejes de la Xenia se están empezando a retraer, como si estuviesen empezando a morir. No se si me podríais ayudar, ya que los parámetros del agua están estables, sin ningún pico, y lo que más me mosquea es que 6 meses después, es cuando, los corales, están empezando a desfallecer. Gracias de antemano.