Hola compañeros, dejad que os cuente, el otro dia hice un intercambio con un compañero y me lleve una acropora, curioso fue que al meterla en mi tanque al dia siguiente habia cambiado de color, y se habia puesto de un color azulado guapisimo,me gusto tanto que le propuse al compañero de hacer otro intercambio por otro trozo de esa acropora que tanto me fascinaba.
Total que el compañero acepto y repetimos, entonces si que pude tomar unas fotos en donde se aprecia la diferencia de tonalidad.
Tambien dejo una foto de una seriatopora caliendrum que me regalo mi amigo Venezzo, y tambien sufrio un cambio increible en su coloracion, al inicio era marron con los polipos mas largos, y ahora es amarillo chillonnnnn.
Esta es la seriatopora que te dige que era muy marronoso, y mira como se ve en el mio.
Acabo de meter el segundo esqueje, en ella se aprecia la diferencia de color.
Despues de un dia mirar como ya a cogido el color mas claro y azulado.
Mi pregunta es,
Puede ser que cambie de color una pieza de forma tan exagerada?
es motivo de que hay un problema en el agua?
Que opinais, haber quien me puede ayudar.
Total que el compañero acepto y repetimos, entonces si que pude tomar unas fotos en donde se aprecia la diferencia de tonalidad.
Tambien dejo una foto de una seriatopora caliendrum que me regalo mi amigo Venezzo, y tambien sufrio un cambio increible en su coloracion, al inicio era marron con los polipos mas largos, y ahora es amarillo chillonnnnn.
Esta es la seriatopora que te dige que era muy marronoso, y mira como se ve en el mio.
Acabo de meter el segundo esqueje, en ella se aprecia la diferencia de color.
Despues de un dia mirar como ya a cogido el color mas claro y azulado.
Mi pregunta es,
Puede ser que cambie de color una pieza de forma tan exagerada?
es motivo de que hay un problema en el agua?
Que opinais, haber quien me puede ayudar.