corales con tela de araña

Provincia
Málaga
hola buenas, tengo un problema, o simplemente el no saber que es, escribo este post porque en mi acuario sale diariamente una tela en forma de circulo transparente! sino le sale a mi digitata marron un hilillo de tela, y nose si es bueno, es malo o de que se trata.

No adito nada, solo un poco de calcio seachem cuando lo necesita, biodigest, y de comida phitoplacton y seco para los peces, tengo dos ocellaris, y un labrido de 6 lineas y de invertebrados, una lysmata debelius y una amboinensis, tambien una archaster tipicus.

Saludos.
Espero respuestas

Mira una cosa sigue la tela y si al principio hay como un cono no es malo pero jode,coges un poco de eposi y se lo metes dentro y listo.

gracias lo hare creo que es lo que me has dicho, mañana cuando salga le tapo el agujero! se puede saber que es lo que me causa eso? un gusano puede ser¿¿??? me encontre uno debajo de una roca y lo saque y lo mate! no le di opcion a otra cosa!

Hola,si no estoy equivocado es como un plumero pero sin plumas que tira esa red y todo lo que se engancha micro fauna etc le sirve de alimentación.

puedes poner una foro, lo mas seguro q sea unos gusanos filtradores, q no te van a hacer ningun mal

Aqui os dejo por petición una fotografía, si creeis que no se ve lo suficientemente bien, os dejaré un video si quereis para verlo mejor.

Atrás