corales con mariposas?

Provincia
madrid
hola a tod@s, estoy montando un acuario de peces mariposa, se que basicamente se alimentan de polipos,anemonas etc,o eso he leido,el caso esque estoy intentando averiguar si hay algun tipo de coral que no toquen,algun lps o blandos tipo sarcophyton de polipo largo,pachyclavularia etc,xa que no quede tan sosete y darle algo de color y movimiento,tambien he leido que se alimentan de anemonas,pero no he encontrado si solo de aptasias,majanos,etc, o tambien de heteractis y burbujas de cierto tamaño,supongo que lysmatas y estrellas no hay problema,saludos

Hola Jose me alegra volver a verte por aqui y que vuelvas a montar.
No tengo mucha igea de mariposas pero creo q los blandos no tienen problema, desde mi ignorancia.
A ver si alguien te sabe decir mejor.
Un saludo tio

Es una loteria......... creo que dependerá de que mariposa metas. El que si estoy seguro que le mete incluso a las anemonas grandes es el Chaetodon Collare, te lo digo por experiencia.

Saludos

yo he solo he mantenido a un chelmon y a veces le daba por los lps... aunque el ultimo año no tocaba nada...mira de tenerlos bien alimentados...y a ver si hay uerte!!

un saludo!

• Iniciador del tema
  • Censurado
Gracias chicos,el chelmon no me vale,tengo un grupo de 5 heniochus y una pareja de aurigas,ire probando con esquejes a ver si me dejan meter algo jejeje,saludos y gracias a todos

yo he tenido heniochus,2 tipos diferentes ademas,y habia uno que me tocaba la pachi,actinodiscos y algunos palitoas,las sinularias y sarco ni los miraba,un saludo jose

Atrás