Hola a todos a ver si entre todos podemos encontrar todas las clases de corales blando para saber todas las variedades que hay pues como yo e optados por los blando y me gustaría tener variedades distintas bueno saludos para todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
todos los corales blandos, son para principiantes!
un saludo.
yyyyyy????? como llegaste a esa conclusión???? hay en algun lado un escrito que diga que un acuarista con muchos años de experiencia no pueda tener blandos????? o los puede tener todo el mundo?
HAAAAAA !!!! vale, yo es que eso no lo he leído por ningún lado, perdón, la próxima vez leeré mejor....No te dice que un acuarista experto no los pueda tener, si no que son ideales para principiantes por su dureza.
hola, ¿deacuerdo en que? hay va mi aportación.....lobophiton, un abrizo.aver si nos ponemos de acuerdo
venga mas blanditos

donde esta el link de esta guía que me interesa .graciasPor la web corre una guía fotográfica gratuita bastante buena : Coralidea. Va muy bien si tienes un smartphone/ipad o para el ordenador...
Te dejo un link que facilita Aquaria Virtual y te vas descargando los albums...empieza por soft corals, zoanthids, corallimorphs, luego puedes pasar a los LPS y SPSs...![]()
donde esta el link de esta guía que me interesa .gracias

Pues es verdad...y yo echándole bronca por no mirársela 

HAAAAAA !!!! vale, yo es que eso no lo he leído por ningún lado, perdón, la próxima vez leeré mejor....