Corales blandos

• Iniciador del tema Iniciador del tema rubio05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Jerez de la frontera Cádiz
Hola a todos a ver si entre todos podemos encontrar todas las clases de corales blando para saber todas las variedades que hay pues como yo e optados por los blando y me gustaría tener variedades distintas bueno saludos para todos

Hay un post abierto como guía de corales o similar que está muy trabajado.

ese link que te dio carlis esta muy bien redactado, para vayas viendo las necesidades de cada coral.

un saludo.

si ese ya lo e visto pero yo digo de poner todos los nombres de corales blando no corales para principiantes ok

Que pasa nadie sabe nada bueno yo voy a poner algunos sarco xenia palitoas antelias parazoantus gracillis aver si se saben mas saludos

todos los corales blandos, son para principiantes!
un saludo.

yyyyyy????? como llegaste a esa conclusión???? hay en algun lado un escrito que diga que un acuarista con muchos años de experiencia no pueda tener blandos????? o los puede tener todo el mundo?

yyyyyy????? como llegaste a esa conclusión???? hay en algun lado un escrito que diga que un acuarista con muchos años de experiencia no pueda tener blandos????? o los puede tener todo el mundo?

No te dice que un acuarista experto no los pueda tener, si no que son ideales para principiantes por su dureza.

Aver que os saléis del tema que quiero nombres para poder tener gran variedad de ellos en el nano que ya se que los blandos son los mas duros y fácil de mantener

No te dice que un acuarista experto no los pueda tener, si no que son ideales para principiantes por su dureza.
HAAAAAA !!!! vale, yo es que eso no lo he leído por ningún lado, perdón, la próxima vez leeré mejor....

Por la web corre una guía fotográfica gratuita bastante buena : Coralidea. Va muy bien si tienes un smartphone/ipad o para el ordenador...

Te dejo un link que facilita Aquaria Virtual y te vas descargando los albums...empieza por soft corals, zoanthids, corallimorphs, luego puedes pasar a los LPS y SPSs...;)

Última edición:
por fin chiflo te a costao en jiji gracias blurp venga mas blanditos

Por la web corre una guía fotográfica gratuita bastante buena : Coralidea. Va muy bien si tienes un smartphone/ipad o para el ordenador...

Te dejo un link que facilita Aquaria Virtual y te vas descargando los albums...empieza por soft corals, zoanthids, corallimorphs, luego puedes pasar a los LPS y SPSs...;)
donde esta el link de esta guía que me interesa .gracias

HAAAAAA !!!! vale, yo es que eso no lo he leído por ningún lado, perdón, la próxima vez leeré mejor....

epa pana, como bien te explica el amigo schumi, me referia, a que todos los corales blandos son ideales para principiantes, por su gran resistencia y menos exigencia.

Atrás