corales aquarium barcelona de mentira??

Provincia
barcelona
¿sabias esto?, buscando por internet, me he quedado de piedra, con esta pagina, donde se ve como en muchos acuarios de españa, entre ellos el aquarium de barcelona, que yo iba y flipaba con los corales, pues no tiene tanto merito, ya que son de MENTIRAAAA, de plastico, estoy en shock para toooodo el fin de semana, me siento estafado.

mirarlo vosotros mismos

evidentemente.... son de mentira. sabes el dineral que necesitarian para mantenerlos e introducirlos? a parte de las bajas... esta empresa es muy importante.

joer, pues eso deberian decirlo, sino te sientes como un jili........as, cuando fui hace 3 años, lo miraba y tal y ahora me sabe mal haber pagado la entrada para ver corales de plastico como los que venden en los chinos, nada que los pagas para ver los tiburones, jajajajaj, pero yo creo que deberian explicarlo.

a lo mejor lo explican, porque como yo no lei nada, ajjajajajaja

nose si lo explican... pero se que te soplan 20 euros por persona... y cada vez que lo pienso se me quitan las ganas de ir XD pienso que con eso tengo un bote de comida! :P pero me gustaria ir cuando pille un 2 x 1 o algo asi... ;) si te conectas en su web a lo mejor cuentan algo de los corales... no lo se... Aunque todo es del mediterraneo... y a mi lo que me gusta es el caribe!!! anda que soy tonto yo... :P

joer tio, pues yo no pienso volver en la vida, me a sentado fatal, quizas es por mi ignorancia de no saber que es imposible que sea de verdad, pero si los corales son de mentira, pues que nos dejen pagar con dinero de mentira, aver como les sienta, jajaajajaj

viendo este PDF parece que no solo barcelona .... si no alguno mas

Evidentemente son de plástico. No se puede comparar un acuario de casa con uno comercial... las prioridades son distintas.

Yo cuando fui aún no tenía acuario pero ya lo noté jeje, me decepcionó bastante igual que el Oceanographic...pero como en todos los sitios hay cosas que están bien.

Hola

Lo justo sería pagarles la entrada con billetes del Monopoly.........:D
Los Tiburones irán a pilas?:yb639[1]:

jaajjaajajaj, si si , eso con billetes del monopoly, y con todo el morro como ellos,

eso si la ciano y demas es de verdad de la buena jejeje

Hola, el único acuario que he visto que tiene corales de verdad es el de Palma de Mallorca. Está muy bien
Un saludo.

Tambien en el Oceanographic de Valencia son de plastico, a mi me decepciono mucho. Al menos en el de Madrid son de verdad, aunque no sean nada del otro mundo. El unico que recuerdo haber visto realmente espectacular fue el de Lisboa en la Expo, aunque igual si lo viera ahora tambien me decepcionaria, pero recuerdo algunos acuarios espectaculares.

Tambien en el Oceanographic de Valencia son de plastico, a mi me decepciono mucho. Al menos en el de Madrid son de verdad, aunque no sean nada del otro mundo. El unico que recuerdo haber visto realmente espectacular fue el de Lisboa en la Expo, aunque igual si lo viera ahora tambien me decepcionaria, pero recuerdo algunos acuarios espectaculares.
Hola

Mírate el 7 post de este mismo hilo y verás un enlace que lleva a un listado, Madrid aparece en él:complice:

El de Madrid puede que tenga algun acuario con decoracion falsa, pero tiene corales vivos, incluso una zona dedicada a los esquejes.

El de Palma puede crear ansiedad a mas de uno :D:D:D

El de Madrid puede que tenga algun acuario con decoracion falsa, pero tiene corales vivos, incluso una zona dedicada a los esquejes.

Lo corroboro... En el acuario del zoo de Madrid tienen MUCHOS corales reales.

El de Palma parece que esta que se sale!!!

Getxo, A Coruña y algún otro también tiene corales reales.

Zaragoza los tendrá dentro de poco....

Atrás