Corales............ ¿¡¿ Elásticos ?!?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
Provincia
Barcelona
Pues tengo un dilema, :temeroso: no sabía si poner el hilo en el sub-foro de "Corales e invertebrados", "Entre Amigos" o "Tengo una Pregunta de Acuariofilia"... Al final he decidido por esta sección. :no_tires_

Antes, queremos darle las gracias a una amiga y acuariófila que es una bellísima persona y toda ella es una gran señora... Eres maravillosa! :super_com La verdad eres de lo que hay poco, antepones las personas a la afición y da gusto conocer gente que entiende la acuariofilia como lo que es: un hobby! No una obsesión. :vergonzos WE LOVE YOU! :enamorado (Ahora entiendo tantas cosas... :)))

Y aparte de ser un encanto y habernos divertido mucho con ella al conocerla, nos obsequió coralitos de su propia cosecha (o de ella y su partenaire... :enamorado).

El caso es que yo les llamo "Corales elásticos"; al darles un par de días en nuestro acuario cuadruplicaron su tamaño!!! :sorpresa

Pero no estamos seguros del nombre y apellido de uno de los corales... :ya_claro: Estoy entre una Cladiella o Capnella o incluso Sinularia... :vaya:

En fin, que a prisas he hecho un par de fotos a ver si me ayudáis a ponerle nombre y apellido...

Esta foto es del coral, el Dandini al lado os dará una idea de lo "Elástico" que se volvió el coral en mi acuario... :no_tires_

[TodoMarino.com] Corales............ ¿¡¿ Elásticos ?!?

En esta foto (en que no está presentable el acuario... :que_asco:) os dá una mejor idea del espacio que ocupaba en mi acuario... :confuso:

Y finalmente nos hemos decidido a hacer esquejitos que esperamos sacar adelante para regalar a otros compañeros... AHhhh!! Y desde luego nos quedamos con un buen trozo para nosotros... :pensamien

Y comentar que gracias a un amigo que se quedó gran parte del coral tenemos un nuevo inquilino en mi refugio... (Ya sabéis que me matan los invertebrados...) Aquí recién aclimatándose al acuario mi "cangrejo elástico". :enamorado

Gracias POR TODO Gemma! Eres maravillooooooooooooossssaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :) Y yo siempre seré tu caballero de la espada! XD

Pd: con que leas el hilo es suficiente... :super_com Y a ver cuando vamos juntos al japo... :pensamien

Yo creo que es Capnella,y tomándote la palabra ,me apunto a un esquejillo.

No te preocupes Juanan174, cuando tengamos esquejes preparados de éste y otros coralitos, ya iremos avisando... :super_com

Saludos!

yo tb kiero el pom pom crab!!! es la leche!! impresionante!! la cosa es que dudo que se le vaya a ver mucho en nuestros acuarios, pero aun asi lo comprare cuando pueda!!

Yo voto por alguna especie de Sinularia. La Capnella se ramifica de otra forma.

Última edición:
Hay clases de personas y personas con clase; yo no soy asín...

PD: es capnella o blando spp.:seguridad

Por eso digo, que algún día serás grande! :yb624[1]:

Venga, no te pongas celosillo... Que pa' una chica que tengo yo a mi lado (la mejor! :seguridad). Tu tienes "muchas" más... XD

Pd: Capnella? Pues es que se me parecen mucho...

Yo voto por alguna especie de Sinularia. La Capnella se ramifica de otra forma.

Mi-no-entenderl... :vaya:

Me estáis confundiendo más... XD

yo no se lo que es alex, lo que si se es que quiero un trozo jijijijijijijijiji
saludos

Tranqui Rio, te digo igual que al compañero Juanan, os avisaré cuando tenga cositas para pasar... :super_com

Saludos!

Prepara uno para Pei, que al él le da repelús pedírtelo.

A Pie no le guardo nada a menos que me lo pida por escrito con permiso y aval de sus padres firmado y que vengan ellos acompañandolo a recogerlo, no sea que al ser menor se mosquéen o se crean que le estoy amenazando... :seguridad XD

Guapaaaaaaaaaaaa!!! :riquilla: No te me pongas celosilla!!! :enamorado

Chiquitin, si solo te invite a un cafecito.
Por cierto, unas foticos de la pavona verde fosforito? como esta?.
Respecto a la esponja lila, la proxima vez que vengais, os llevais otro trocito, espero que no se lo coman tus exquisitas estrellas como delicatessen.XDXDXD

Recuerda, siempre seras mi caballero de la espada alzada. Suerte que Tarugo no es celoson.:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado

"Carnaza"...

Chiquitin, si solo te invite a un cafecito.
Que por cierto estába riquisimo! Con ese toquecito de chocolate... :homer_fac Y esas pastitas.... :pensamien

Por cierto, unas foticos de la pavona verde fosforito? como esta?.
Está muy chula y creciendo! Le he pasado un poco Yolanda, la amiga del skimmer... :super_com
La gorgonia espectacular está adaptándose, a ver que tal... :)

Respecto a la esponja lila, la proxima vez que vengais, os llevais otro trocito, espero que no se lo coman tus exquisitas estrellas como delicatessen.XDXDXD
Es que mis estrellas son como nosotros, sólo nos gusta la calidad... El buen champagne, una buena compañia. Aunque no descartamos un buen cava de cosecha propia! XD

Recuerda, siempre seras mi caballero de la espada alzada. Suerte que Tarugo no es celoson. :enamorado:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado
No tenemos porque ocultar nuestro amoooooorrrrr!!!! :enamorado XD

Ya sabes, somos fieles tan sólo a nosotros mismos y nuestras convicciones, que es lo más importante... :seguridad

Yo de esta gente tan rara no quiero nada
Tranquilo Pie (o quien quiera que escriba con este nick...).
Ya había dicho que sin éste requisito no te daría nada...

... que me lo pida por escrito con permiso y aval de sus padres firmado y que vengan ellos acompañandolo a recogerlo...

Saludos a todos por ! :playero: Ya que yo estoy baneado por dos años... XD

Ahh! Dile a Rubén que le ahorro el viaje y nos vemos en Valencia a fin de mes... Y a David que una gomina me vendría bien pa'l pelo, que se me está acabando... (Y que conste que a Rodega no le conozco ni soy yo!) XD

Yo tengo 300 nicks diferentes Pie... :seguridad

Soy como una invasión de Venezzitos en todos los foros... XD

está chulísimo dónde lo habeis pillado?

En el acuario de Elastigirl... :enamorado
Si estuvieses cerca te guardaba... :super_com

Atrás