Coral Reef...TENERIFE !!!!

  • Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio
C

Coral Reef




Hola a todos,

Como algunos de vosotros ya sabéis, CR llegará a las Islas Canarias antes de fin de año !!!

Se trata NO de una tienda completa, sino de un córner CR con la idea de recepcionar los animales, dejarlos reposar un tiempo, tener un pequeño stock y, el objetivo real, que todos los canarios puedan acceder a nuestros animales sin problemas de aduanas, portes imposibles, que no lleguen las piezas más preciadas, etc...

De esta forma, un cliente de CR en Tenerife (y del resto de las Islas) podrá pedir el coral, pez o invertebrado que vea en Compra Lo que Ves o fotos o Facebook, y tenerlo en Tenerife en pocos días !!! A un precio similar al que tiene en Madrid, totalmente adaptado ya al acuario marino y listo para habitar su nuevo hogar ! También podrá encargar sus animales (estén o no en el stock) y recibirlos sin problema.

En cualquier caso el objetivo final es tener un centro CR donde pararse a charlar, comentar los últimos productos y acceder a toda la gama de animales de Coral Reef.

Os iremos dando más noticias en breve!!!!


Y síguenos en FACEBOOK para estar a la última...somos ya 2000 amigos !!!! ==> https://www.facebook.com/CoralReef.Spain?ref=tn_tnmn
 
2 Jun 2012
273
SANTA URSULA
Provincia
TENERIFE
100 VISITAS Y NADIE LES DA AL MENOS LA BIENVENIDA

joder que es del calor canario???? Saludos y buena andadura por estas tierras suerte
 
19 Feb 2006
182
Ibiza
Provincia
Baleares
Me parece una idea cojondua felicidades. A ver si los siguientes somos los de Baleares!!!!

Saludos!!
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.118
España
Provincia
Granada
Como siempre, coralreef, trabajando por el aficionado..
me alegro por aquellos que por la distancia, no podian disfrutar de algunas cositas ... felicidades .
 
19 May 2010
220
españa
Provincia
santa cruz de tenerife
Vamos a ver.... vivimos al lado d africa y somos la almorrana de españa pero nos llegan cosillas guapas tambien... gracias a tiendas q ya tenemos aqui y se han puesto las pilas poco a poco, tambien compañeros q hacen sus viajes y nos traen bichos. No me gusta q ahora una tienda de españa se venga acordar de los canatios pk las respuestas de las tiendas d las peninsula a los canarios es "(( es canarias y los envios son caros))" y mi pregunta es... ¿ quien paga los portes? ¿el canario no? entonces.... ¿ cual es el problema ?
Que inventaron en el 2013 q no hubiera en el 2012, 2011,etc.. Un jet privado con super urnas y agua de mar de indonesia teletransportada por unas tuberias especiales de pvc con la temperatura ambiental y al final un goteo de coral Rx?

En fin... q mucha suerte y esperemos q en ese "corner" haya alguien para rematar.

Saludos.
 
7 Oct 2012
170
Tenerife
Provincia
Tenerife
Vamos a ver.... vivimos al lado d africa y somos la almorrana de españa pero nos llegan cosillas guapas tambien... gracias a tiendas q ya tenemos aqui y se han puesto las pilas poco a poco, tambien compañeros q hacen sus viajes y nos traen bichos. No me gusta q ahora una tienda de españa se venga acordar de los canatios pk las respuestas de las tiendas d las peninsula a los canarios es "(( es canarias y los envios son caros))" y mi pregunta es... ¿ quien paga los portes? ¿el canario no? entonces.... ¿ cual es el problema ?
Que inventaron en el 2013 q no hubiera en el 2012, 2011,etc.. Un jet privado con super urnas y agua de mar de indonesia teletransportada por unas tuberias especiales de pvc con la temperatura ambiental y al final un goteo de coral Rx?

En fin... q mucha suerte y esperemos q en ese "corner" haya alguien para rematar.

Saludos.

Rubio, dime donde llegan esas piezas guapas, porque yo no las he visto.
 
23 Sep 2012
63
San Cristóbal de La Laguna
Provincia
Santa Cruz de Tenerife
Creo que para todo aficionado marino es una buena noticia , bienvenido a todas las empresas que quieran dar una opurtunidad a esta tierra y fomentar esta afición que es preciosa. A ver si se animan más , alguna yanky o alemana estaría bien. Jejeje


Sent from my iPhone using
 
Última edición:
20 Feb 2005
1.034
españa
Provincia
santa cruz de tenerife
Manda narices... acabo de leer el post que ni me habia enterado..... me parece una fantastica noticia siin duda.

TEMA A PARTE: vamos a ver Rubio...que me da q se te ha ido la olla ( con todos mis respetos)....creo que devieses de leer lo que has puesto y replantear algunas cosas.... Es cierto que efren se esta currando mucho lo del marino y gracias a el tenemos PRODUCTOS Y PECES que sino habria que pedir a PENINSULA ( CANARIAS DE MOMENTO ES ESPAÑA) pero tambien es cierto que en lo que a piezas se refiere estamos muy limitados, busca algunos SPS que como no sean de fuera por que algunos nos hemos `pegado ls viajes fuera...no los vesEs logico opr la dificultad que conlleva...pero que ahora que alguien decide intentar traer otra opcion mas sin quitar la que hay sino aumentar la oferta.....se le reciba asi.....no se pero de verdad no ne parece correcto...DICHO TODO DESDE EL RESPETO Y LA EDUCACION RUBIO,NO TE LO TOMES A MAL.
 
7 Oct 2012
170
Tenerife
Provincia
Tenerife
Manda narices... acabo de leer el post que ni me habia enterado..... me parece una fantastica noticia siin duda.

TEMA A PARTE: vamos a ver Rubio...que me da q se te ha ido la olla ( con todos mis respetos)....creo que devieses de leer lo que has puesto y replantear algunas cosas.... Es cierto que efren se esta currando mucho lo del marino y gracias a el tenemos PRODUCTOS Y PECES que sino habria que pedir a PENINSULA ( CANARIAS DE MOMENTO ES ESPAÑA) pero tambien es cierto que en lo que a piezas se refiere estamos muy limitados, busca algunos SPS que como no sean de fuera por que algunos nos hemos `pegado ls viajes fuera...no los vesEs logico opr la dificultad que conlleva...pero que ahora que alguien decide intentar traer otra opcion mas sin quitar la que hay sino aumentar la oferta.....se le reciba asi.....no se pero de verdad no ne parece correcto...DICHO TODO DESDE EL RESPETO Y LA EDUCACION RUBIO,NO TE LO TOMES A MAL.


Muy de acuerdo contigo Jose
 
27 Nov 2008
484
España
Provincia
Tenerife ( Icod de los Vinos)
Bienvenidos a Tenerife, a ver cuando hay mas novedades.
Estoy deacuerdo contigo jose
 
Última edición:
19 May 2010
220
españa
Provincia
santa cruz de tenerife
Haber..... antes que nada no me lo tomo a mal, parece mentira, todas las opiniones son buenas y para eso estamos en el foro. Antes de poner lo que puse lo leí muchas veces y tuve que quitar muchas cosas d las que me gustaría poner, pero pensé y sabia que alguien diría algo sobre mi opinión.
Como tu dices sabemos q efren s lo esta currando y a ido de menos a mas, también no estoy de acuerdo contigo en eso de que habría que pedir a península, que yo sepa y que haya preguntado ninguna tienda nos envía peces/corales a canarias.
Opino igual que tu que en SPS estamos mas limitados que el resto, pero efren en estos últimos pedido a traido unas acros guapas, que conste que soy muy selectivo con el tema de los SPS, muchos t los pueden decir jejejejejeje.
También se que ir a buscar piezas fuera, lleva su dificultad, merito y riesgo.
Toda competencia que haya en la isla, a los que nos gastamos los euros nos viene del 10 porque asi cada tienda se va superando cada vez mas para traer cosas guapas y no vistas.
Que conste que mi opinión no es para el compañero que va a poner una sección de coral reef en su tienda, sino para las tiendas de la península que nos pones infinidades de escusas para un simple envio de un coral a canarias, ahora si se acuerdan de los canarios y son superguay. Y tengo una infinidad de preguntas para las tiendas d la península.
Tu mismo lo has dicho hemos tenido que viajar para conseguir alguna pieza guapa.
Otro tema es que un compañero de hobby se moleste e intente poner algo nuevo y con ilusión que no le deseo el mal a nadie, al contrario que le vaya bien y tire para adelante y si los demás de la isla lo podemos ayudar pues ahí estamos. Ahora habrán 5 tiendas en la isla, esperemos también que haya mucha demanda.
Y sobre otro tema de las tiendas de la península de envios a canarias, me lo reservo y si quieres te lo digo por privado......
Espero que tampoco te lo tomes a mal.

Saludossss

Manda narices... acabo de leer el post que ni me habia enterado..... me parece una fantastica noticia siin duda.

TEMA A PARTE: vamos a ver Rubio...que me da q se te ha ido la olla ( con todos mis respetos)....creo que devieses de leer lo que has puesto y replantear algunas cosas.... Es cierto que efren se esta currando mucho lo del marino y gracias a el tenemos PRODUCTOS Y PECES que sino habria que pedir a PENINSULA ( CANARIAS DE MOMENTO ES ESPAÑA) pero tambien es cierto que en lo que a piezas se refiere estamos muy limitados, busca algunos SPS que como no sean de fuera por que algunos nos hemos `pegado ls viajes fuera...no los vesEs logico opr la dificultad que conlleva...pero que ahora que alguien decide intentar traer otra opcion mas sin quitar la que hay sino aumentar la oferta.....se le reciba asi.....no se pero de verdad no ne parece correcto...DICHO TODO DESDE EL RESPETO Y LA EDUCACION RUBIO,NO TE LO TOMES A MAL.
 
19 May 2010
220
españa
Provincia
santa cruz de tenerife
Compañero la verdad que nose quien eres ni te conozco creo. Solo te digo que si el pedido llega a las 17:00 tu estes en la tienda a las 17:00, porque si llegas a las 17:30 las pocas piezas guapas que llegan, los águilas como yo y otros mas se las llevan.
Si tienes wassap te envio fotos de piezas que he comprado aquí, el tiquet de compra para verificar la compra en Tenerife no lo tengo pero te puede fiar de mi.

Saludos y animo para conseguir esas piezas guapas.
Rubio, dime donde llegan esas piezas guapas, porque yo no las he visto.
 
20 Feb 2005
1.034
españa
Provincia
santa cruz de tenerife
Rubio.. no me sienta mal ...todo lo contrario ya ls abes... de echo en este post tuyo nuevo ..veo mas cordura y tranquilidad.Todos sabeomos como es este mundo del marino y si en una tienda se puede disponer de un Stock de SPS ..bienvenido sea... De todas las formas desde aqui vuelvo a APLAUDIR LA LABOR QUE HACE EFREN Y LA DEDICACION..... pero eso no quita q me algre de que haya otra nueva opcion aunque para mi ya llegue tarde....NO ME ENTRA NADAAAAAAAAAA ajjajajjjjaa...........

Un saludo y paz para todos.
 
19 May 2010
220
españa
Provincia
santa cruz de tenerife
Jhul siempre tngo cordura, tranquilidad y respeto, pero si tengo que saltar pues soy el primero jejejeje. Quitando que uno este quemado con muchas tiendas.
Si en tu acuario metes algo mas, es un merito. la verdad que es el acuario mas feo q he visto en fotos... es bromaaaaa tranqui no t mosquees, la acro que tienes roja/rosa d siempre me ha vuelto loco.
Si claro esa labor hay q aplaudirla por lo que han avanzado y esperemos q sigan a mas.

Saludos y cuida ese acuario....
Rubio.. no me sienta mal ...todo lo contrario ya ls abes... de echo en este post tuyo nuevo ..veo mas cordura y tranquilidad.Todos sabeomos como es este mundo del marino y si en una tienda se puede disponer de un Stock de SPS ..bienvenido sea... De todas las formas desde aqui vuelvo a APLAUDIR LA LABOR QUE HACE EFREN Y LA DEDICACION..... pero eso no quita q me algre de que haya otra nueva opcion aunque para mi ya llegue tarde....NO ME ENTRA NADAAAAAAAAAA ajjajajjjjaa...........

Un saludo y paz para todos.
 
30 Nov 2011
26
España
Provincia
santa cruz de Tenerife
Felicitaciones por la iniciativa
el que hayan mas comercios de este tipo ayuda al aumento y calidad de la afición, llevo años con acuarios de agua dulce me encanta el paisajismo acuático, y algunos años en salado desde mi punto de vista e tenido que comprar mucho por internet ya que aquí en TF no llegan las cosas actualizadas de echo trabaje 3 años y medio en tiendas de animales y se de lo que hablo, muchos proveedores de canarias no están al día de los productos o simplemente no los traen porque no se vende (no se vende entre comillas) hay usuarios para todo desde el que compra un acuario chino es mal asesorado y no quiere gastarse lo necesario para montar un buen acuario y que igualmente al final si le gusta gastara el doble comprando al final lo que debía si lo hubieran asesorado bien. también hay clientes que compran buenos equipos (ADA, Red Sea, Deltec, Ati, etc por eso muchas veces nos desconsolamos viendo las webs con material que aquí no hay o es muy dificil de conseguir y no digamos vivo así cuando uno se echa una escapada en vacaciones alucina con las tiendas de fuera.
en fin que mil Felicitaciones por la iniciativa :yb641[1]:
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.118
España
Provincia
Granada
me costa que es dificil que lleguen animales alli, tengo un amigo alli y a veces le hago algunos regalos y alucina !!

es de agradecer un punto de calidad y encima que puedas pedir cosas por encargo y lo tengas _!!!
 
Arriba