Haber..... antes que nada no me lo tomo a mal, parece mentira, todas las opiniones son buenas y para eso estamos en el foro. Antes de poner lo que puse lo leí muchas veces y tuve que quitar muchas cosas d las que me gustaría poner, pero pensé y sabia que alguien diría algo sobre mi opinión.
Como tu dices sabemos q efren s lo esta currando y a ido de menos a mas, también no estoy de acuerdo contigo en eso de que habría que pedir a península, que yo sepa y que haya preguntado ninguna tienda nos envía peces/corales a canarias.
Opino igual que tu que en SPS estamos mas limitados que el resto, pero efren en estos últimos pedido a traido unas acros guapas, que conste que soy muy selectivo con el tema de los SPS, muchos t los pueden decir jejejejejeje.
También se que ir a buscar piezas fuera, lleva su dificultad, merito y riesgo.
Toda competencia que haya en la isla, a los que nos gastamos los euros nos viene del 10 porque asi cada tienda se va superando cada vez mas para traer cosas guapas y no vistas.
Que conste que mi opinión no es para el compañero que va a poner una sección de coral reef en su tienda, sino para las tiendas de la península que nos pones infinidades de escusas para un simple envio de un coral a canarias, ahora si se acuerdan de los canarios y son superguay. Y tengo una infinidad de preguntas para las tiendas d la península.
Tu mismo lo has dicho hemos tenido que viajar para conseguir alguna pieza guapa.
Otro tema es que un compañero de hobby se moleste e intente poner algo nuevo y con ilusión que no le deseo el mal a nadie, al contrario que le vaya bien y tire para adelante y si los demás de la isla lo podemos ayudar pues ahí estamos. Ahora habrán 5 tiendas en la isla, esperemos también que haya mucha demanda.
Y sobre otro tema de las tiendas de la península de envios a canarias, me lo reservo y si quieres te lo digo por privado......
Espero que tampoco te lo tomes a mal.
Saludossss
Manda narices... acabo de leer el post que ni me habia enterado..... me parece una fantastica noticia siin duda.
TEMA A PARTE: vamos a ver Rubio...que me da q se te ha ido la olla ( con todos mis respetos)....creo que devieses de leer lo que has puesto y replantear algunas cosas.... Es cierto que efren se esta currando mucho lo del marino y gracias a el tenemos PRODUCTOS Y PECES que sino habria que pedir a PENINSULA ( CANARIAS DE MOMENTO ES ESPAÑA) pero tambien es cierto que en lo que a piezas se refiere estamos muy limitados, busca algunos SPS que como no sean de fuera por que algunos nos hemos `pegado ls viajes fuera...no los vesEs logico opr la dificultad que conlleva...pero que ahora que alguien decide intentar traer otra opcion mas sin quitar la que hay sino aumentar la oferta.....se le reciba asi.....no se pero de verdad no ne parece correcto...DICHO TODO DESDE EL RESPETO Y LA EDUCACION RUBIO,NO TE LO TOMES A MAL.