CORAL REEF, nueva tienda ABIERTA !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Hemos concluido con el 75% del traslado de tienda. No ha sido nada fácil pero tras varios días...estamos abiertos !!

La sección de Peces & Invertebrados está al 90%

La sección de Coral estará lista el martes que viene. De momento, los acuarios que hemos dispuesto a tal efecto están llenos de Roca Viva...:no_me_hac pues estamos a la espera de la llegada del Macro-acuario de Roca...(hoy espero q llegue.!).

Todos los productos y servicios están disponibles al 100% y la web (en proceso ya de cambio) está operativa.

La vieja tienda se queda como zona de cuarentena y almacén.

En total hemos pasado de unos 6000 Litros a unos 20000 litros (contando la zona de cuarentena de las 2 tiendas) incorporando sistemas de filtración nuevos y automáticos, depuradora, sistemas de LED, unidad anti-humedad (ya no parece que uno está en el Caribe...) y un montón de cosas nuevas que os enseñaremos en vivo y directo !

Como os decía, estamos ABIERTOS y la inuguración formal se ha cerrado para los próximos días 30 y 31 de Octubre.

El Viernes 30, a partir de las 19:30h ==> Para Profesionales
El Sábado 31, a partir de las 13:00h ==> Para Clientes

Abriré un Post especial para dar detalles más exactos.

Bueno, os esperamos en el Nuevo Coral Reef y sólo me queda agradecer a todos nuestros clientes por la paciencia que han tenido esta semana y espero que el nuevo concepto de tienda que hemos creado os guste.

Un saludo !

PD: Tenemos Parking concertado gratuito (1 hora) para clientes, que está justo en frente de la tienda nueva (bajando a la derecha)...así q ya no existirán problemas al respecto...!!

Dirección Nueva Tienda: c/ Galileo, 76
Tfno: 91 544 88 55

mucha suerte compañeros a ver cuando subo por madrid aunque solo sea para ver esas pedazo de instalaciones que tienen que dar asta miedo jajajajaj lo nico es que no creo que la jefa me deje llevarme la tarjeta porque si no saldria de alli hechando humo jajajaja

Felicidades, en los tiempos que corren , es de alavar esta iniciativa, mucha suerte con el proyecto.

Ahora vender mucho, y sobre todo a cobrar.XDXDXD

Animo.

Balta. Zoolandia 01.

Tenemos pensado ir el dia 31 para la inaguracion....pero como es eso de ?

""El Sábado 31, a partir de las 13:00h ==> Para Clientes"""???

La tienda estara cerrada hasta las 13.00??

felicidades javier hablamos para la semana y suerte con esa tienda

Tenemos pensado ir el dia 31 para la inaguracion....pero como es eso de ?

""El Sábado 31, a partir de las 13:00h ==> Para Clientes"""???

La tienda estara cerrada hasta las 13.00??

Noooo
Estará abierto...solo que tendremos catering desde esa hora para celebrar la aperturaaa!!!
Así q ven en tren....XDXD

s2

Enhorabuena, os deseo éxito en la nueva localización, como dice balta, en estos tiempos de crisis es un gran signo de buenas intenciones, una buena manera de hacerle frente a la situación, con más espacio y vuestro interés por la afición, el éxito está asegurado.
Javier, no podré asistir el sabado a la quedada sevillana, me hubiese gustado por saludarte personalmente, despés de haber tenido con vosotros el primer contacto y el interés que mostrastes por mis animales.
¡¡EL EXITO ES DE LOS QUE LO BUSCAN; adelante!!

Gracias a todos !!

La verdad es q si q le estamos poniendo mucha ilusión al proyecto...

Contaros que, semanalmente, contaremos con Ponencias y mesas redondas, con video-conferencia para la gente de fuera de Madrid, encaminadas a discutir y analizar nuevos productos como los LED, como cultivar Rotis, cómo sacar puestas de Ocellaris, etc...traeremos a gente de fuera de España (USA sobre todo) y a profesionales locales...así q ya os iré contando !!

Pero la idea es compartir con todos esta afición que tanto nos gusta !!

Os esperamos a todos !!

Enhorabuena, os deseo éxito en la nueva localización, como dice balta, en estos tiempos de crisis es un gran signo de buenas intenciones, una buena manera de hacerle frente a la situación, con más espacio y vuestro interés por la afición, el éxito está asegurado.
Javier, no podré asistir el sabado a la quedada sevillana, me hubiese gustado por saludarte personalmente, despés de haber tenido con vosotros el primer contacto y el interés que mostrastes por mis animales.
¡¡EL EXITO ES DE LOS QUE LO BUSCAN; adelante!!

Lástima.....pero te veo en Madrid pronto , no ??
Un abrazo !

Enhorabuena, es difícil como bien dice Balta, pero creo que ya era un poco necesario.. ... repito, ENHORABUENA por el esfuerzo y por darnos a los aficionados de Madrid un lugar mucho mejor donde comprar, compartir, aprender, etc......

Ole!!!!! como ya habeis terminao con la de Madrid!!!!! EMPEZAR MAÑANA MISMO CON LA DE BARCELONA!!!!!!! Yo os hecho una mano!!!!!!! :D

y para cuando una para la zona de levante???? quieres que te valla buscando accionistas ?? jejeje , un saludo y enhorabuena !

Hola Javier, al final me he pasado esta mañana por la tienda y he cogido la pantalla de T5, he podido adaptarla a mi nano y queda genial; muchas gracias.

Felicidades por la tienda es expectacular, alucinante, preciosa, amplia y muy muy moderna. Espero que os vaya todo genial, tiene que ir así por narices porque el cambio es impresionante.

Un fuerte abrazo y enhorabuena!!

Yo estuve el otro día a última hora y solo puedo decir: ole, ole, ole!! y eso que faltaba el macroacuario todavía......

javier, enhorabuena macho. Ya te lo dije el otro día y te lo repito ahora. Me parece que el sábado 31 tego partido, pero si no me coincide da por seguro que alli estaré. Sólo tengo que engañar a la parienta, casi ná!! jajajaja

Un abrazo

que envidia que os tengo a los que viven en madrid..... disfrutar al menos para los demás!!!! ;)

Atrás