Coral Reef MALAGA - ABRIMOS !!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios:yb61[1]:
Me alegra que os gustara la tienda :yb667[1]:
Gracias Andres por la fotos, si no es por ti....:yb667[1]::yb636[1]:

saludosss

Alberto tio enorabuena y muchisima suerte, no hace mucho q nos conocimos pero me quede con muy buenas sensaciones asiq , te deseo lo mejor y tienes una cuenta pendiente de subir a burgos a por unos esquejitos de plato verde jjajjajjajajjajjajajajjajaj
un abrazo.

Enhorabuena tosky. Éxito seguro , buena tienda, buenos animales y buen asesor ..

echamos un dia genial, la compañia perfecta, el ambiente idilico,y la conversacion delo nuestro y variada.. q nos gusta juntarnos pa estas cosas!!!! ya se escuxo q pa cuando la KDD de verano :yb636[1]:
Alberto las gracias ati, ya sabes q stamos pa lo q aga falta...ya nos hacia falta una tienda aki cerkita y piyarte mas a mano todavia jajajajajaj
un saludo a todos

Bueno pues un servidor ya ha pasado por la tienda, ha sido hoy ya que me fue imposible estar para la inauguración....Me ha encantao, una tienda de ese nivel por fin en Málaga y encima llevada por un figura....que más se puede pedir....ah si!!!!!! Alberto pasamé el telefono de la tienda que se me olvido pedirtelo al final...
Saludos.

Alberto tio enorabuena y muchisima suerte, no hace mucho q nos conocimos pero me quede con muy buenas sensaciones asiq , te deseo lo mejor y tienes una cuenta pendiente de subir a burgos a por unos esquejitos de plato verde jjajjajjajajjajjajajajjajaj
un abrazo.
Heyyy Robertt como estas???
muchas gracias amigo:yb61[1]:
la cuenta pendiente no es por los esquejitos de plato verde, que ya no te acuerdas jajajaj, se cambio por la morcilla de Burgos jejejej ,recuerdas?? jajajajaj:yb667[1]:
Un abrazo:yb61[1]:
Enhorabuena tosky. Éxito seguro , buena tienda, buenos animales y buen asesor ..
muchas gracias noedak:yb61[1]:
echamos un dia genial, la compañia perfecta, el ambiente idilico,y la conversacion delo nuestro y variada.. q nos gusta juntarnos pa estas cosas!!!! ya se escuxo q pa cuando la KDD de verano :yb636[1]:
Alberto las gracias ati, ya sabes q stamos pa lo q aga falta...ya nos hacia falta una tienda aki cerkita y piyarte mas a mano todavia jajajajajaj
un saludo a todos
Gracias Raquel
Aunque algunas se perdieron un ratillo viendo las motos :yb659[1]::yb659[1]: y volvieron a las dos horas jajajaj

Bueno pues un servidor ya ha pasado por la tienda, ha sido hoy ya que me fue imposible estar para la inauguración....Me ha encantao, una tienda de ese nivel por fin en Málaga y encima llevada por un figura....que más se puede pedir....ah si!!!!!! Alberto pasamé el telefono de la tienda que se me olvido pedirtelo al final...
Saludos.
Gracias Juanmi:yb61[1]: Me alegra que te haya gustado:yb667[1]:
Este es el telf de la tienda:951 091 801
saludos

me alegro un monton alber , este año no creo q baje por esos lares pero....... no dudes q te estoy esperando, animate a pasar un par de dias por burgos q estare a tu disposicion, yyyyyyyyyyyy muchisima suerte y haber si vas poniendo fotitos de los vichos y si te entra algo grande grande jejjejejjej avissssssssssssssssssssssa....
un abrazo

Enhorabuena Alberto, no pude asistir a la inauguración, pero intentaré acercarme a visitarte un dia despues de que pase el verano y sus jaleos de tráfico.
Se habla en los corrillos de tu buen hacer y la calidad de tus animales, así que a seguir así, que es la clave del éxito.
Felicidades!!

me alegro un monton alber , este año no creo q baje por esos lares pero....... no dudes q te estoy esperando, animate a pasar un par de dias por burgos q estare a tu disposicion, yyyyyyyyyyyy muchisima suerte y haber si vas poniendo fotitos de los vichos y si te entra algo grande grande jejjejejjej avissssssssssssssssssssssa....
un abrazo

gracias Robert
Este año no tengo claro si voy a poder subir, pero no te preocupes que quedara pendiente jejej
Haber si tengo un ratillo libre y me dejan sacar unas fotillos que esta dificil, me ha llegado una catalaphyllia monstruosa de guapa y grande, ella sola pilla media caja jejeje, haber si te saco unas fotillos...
un abrazo

Enhorabuena Alberto, no pude asistir a la inauguración, pero intentaré acercarme a visitarte un dia despues de que pase el verano y sus jaleos de tráfico.
Se habla en los corrillos de tu buen hacer y la calidad de tus animales, así que a seguir así, que es la clave del éxito.
Felicidades!!
Gracias Joanxavier
cuando puedas te pasas y charlamos,,,sera un placer recibirte.
Se dice que siempre es bueno que hablen de ti sea bueno o malo, pero mejor si es bueno... gracias de nuevo
saludoss

Jajaja.....que chica es Málaga Alberto, ahora resulta que estáis comprando el material de oficina en la librería de mi mujer, y que tu mujer es clienta de la tienda de la mia desde hace tiempo....jajajaa y además conoce a mi suegro desde hace años......lo que son las cosas.....Me enterao esta mañana por pura casualidad...ya ves, mi suegro hablando de marinos...jjajja

jajaja lo se, me lo comento mi mujer tambien ayer, que pequeñita es Malaga jajaja
saludos

Bueno,pues esta ha sido mi adquisición en CR MÁLAGA acaba de entrar al acuario ,imagino que en unos dias, estara en todo su esplendor XDXDXDXD Sólo decir que hay unas piezas impresionantes.
P.D:
A mi amigo Manolo solo una cosa :
XDXDXD te quedastes sin ella XDXDXDXDXD

Saludos

Vaya foto mas mala, que se la has hecho con el movil de la abuela:yb619[1]::yb619[1]:

saludos

Bueno,pues esta ha sido mi adquisición en CR MÁLAGA acaba de entrar al acuario ,imagino que en unos dias, estara en todo su esplendor XDXDXDXD Sólo decir que hay unas piezas impresionantes.
P.D:

Saludos

Tranqui tranqui que hay mas dias que hoya jejejeje
Es una gozada tener una tienda de tanta calidad a la mano :yb677[1]:
Ya pondre foto de la mia, pequeño amigo sherpa.
saludo2.

Tranqui tranqui que hay mas dias que hoya jejejeje
Es una gozada tener una tienda de tanta calidad a la mano :yb677[1]:
Ya pondre foto de la mia, pequeño amigo sherpa.
saludo2.

Camarón que se duerme ............................................................................................................ !!!!!!!!!!!

Lástima que no pude pasarme :(

Estoy deseando poder ir, pero mientras tanto ya podríais haber puesto alguna foto más..... que podamos disfrutar también los que estamos "castigados"

Un saludo

Francisco Arrabal

P.D:

Saludos
Vaya pieza más guapa Juan, ya nos pondrás alguna foto más cuando abra del todo!. A ver si hago hueco en el acuario y paso por CR Málaga a pillar alguna pieza guapa.....jeje

Última edición:
ESTOOOOOO QUE ESSSSSSSSSSSS :yb647[1]::yb647[1]::yb647[1]:
Alberto no vuelvas a traer estas cosas o perderas un amigooooooooooooooooo:yb677[1]::yb678[1]::yb667[1]:

[TodoMarino.com] Coral Reef MALAGA - ABRIMOS !!!!

Son impresionatessssssssss
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Saludos.
Pd. Amigo sherpa tu sin esta :yb665[1]::wbyim59[1:yb615[1]:

Última edición:
Atrás