CORAL REEF: Haz tu pedido de PECES SOSTENIBLES !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

[TodoMarino.com] CORAL REEF: Haz tu pedido de PECES SOSTENIBLES !!

Hola a todos,

Siguiendo con la incorporación de peces Criados y Sostenibles, en esta ocasión nos hemos centrado en aquellos peces muy demandados últimamente; los GOBIOS, TRIMMAS y demás BLENIOS disponibles para el hobby.

En colaboración con al empresa americana Sustainable Aquatics, de la que somos los distribuidores exclusivos para España, hemos conseguido una pequeña partida de esos peces Sostenibles. Se trata de animales criados a partir de larvas y ejemplares alevines que, en sus lugares de captura, se crían y dejan crecer hasta que se pueden exportar. Eso supone que llegan comiendo de todo, son mucho más resistentes, sin enfermedades y habituados a la vida en cautividad.

Podéis acceder al Questionario de Pedido aquí: PEDIDO PECES SOSTENIBLES - GOBIOS ESPECIALES & OTROS - CORAL REEF* [email][email protected][/email] - [email][email protected][/email] *Teléfonos: 91 544 88 55 & 93 4513538* - Online Survey

Estos son algunos de los ejemplares que nos llegarán:

Criado en cautividad:

WOW! Me gusta mucho la responsabilidad ecológica; ya lo sabéis...

Pd: ese pez negro como se llamaba? Cuan grande se hace? Es carnívoro o compatible con peces más chicos?

platax venezzo, precioso ,el dia que lo vi en vivo me encanto. pero tela como se hace de grande

enhorabuena javi

cuando estarian en casa?

saludos

Estamos recibiendo los pedidos del formulario hasta el lunes. Ese día, con vuestros pedidos y los nuestros, lanzamos la orden a SA y llegarán el 15-16 de Noviembre. Unos días en Nave (a estos no les hace falta cuarentena larga) y el 21 están ya en las tiendas. Eso sí, todos y cada uno de ellos con CR7.

Saludos !

WOW! Me gusta mucho la responsabilidad ecológica; ya lo sabéis...

Pd: ese pez negro como se llamaba? Cuan grande se hace? Es carnívoro o compatible con peces más chicos?

Como dice Sanm, es un Platax Pinnatus.
Hasta la fecha, los ejemplares salvajes eran muy difíciles de mantener. Sin embargo y, gracias a los proyectos de cría, se han conseguido ejemplares mucho más resistentes y totalmente preparados para la vida en cautividad. Eso sí, requiere de un acuario bien establecido, de un mínimo de 500 litros pues, efectivamente, esos bichos crecen y pueden alcanzar los 35-40 centímetros.

Los ejemplares salvajes tienen un problema añadido: comen invertebrados y tocan coral e incluso, alguna anémona. Estos criados, a falta de ver cómo se portan (los meteremos en acuarios con coral e invertebrados al llegar) vienen comiendo pellets y no han visto nunca un invertebrado....con lo que, según me han comentado, darán menos problemas en ese sentido.

Estos peces son, como todos los criados, mucho más duros y mucho menos propensos al punto blanco. Los salvajes tienden a coger punto muy fácilmente...

Saludos !!

platax venezzo, precioso ,el dia que lo vi en vivo me encanto. pero tela como se hace de grande

enhorabuena javi

Buenas !!

A ver si conseguimos, ya para el 2012, que el 50% de nuestros peces sean criados. Ya ves que CR no para de buscar por todo el mundo !!!

Saludos y a ver cuándo subes a vernos !!!

Gracias CR! El pez me gusta mucho... Acabo de ver éste video en RB que me mola!

A ver si cuando tenga el New Ópera-Reef el Victor me deja meterlo... XD XD XD

Manténnos al tanto de si pica corales y/o invertebrados? ;

Saludos.

Pd: si mal no recuerdo cambian de librea de adultos? O me confundo?

Última edición:
A mi me gustaría,Oceanops y Elacatinus Multifasciatus,hace mucho que no se ven por aquí.

Última edición:
ayer vi un platax en directo y es impresionante. Yo quiero un zanclus sostenible!!!!

yo tambien quieroooooooooooooo un zanclus sostenible. los platax son impresionantes pero necesitan acaurios enormes

Gracias CR! El pez me gusta mucho... Acabo de ver éste video en RB que me mola!
A ver si cuando tenga el New Ópera-Reef el Victor me deja meterlo... XD XD XD

Manténnos al tanto de si pica corales y/o invertebrados? ;

Saludos.

Pd: si mal no recuerdo cambian de librea de adultos? O me confundo?

Hola Venezzo !

Sí, estos cambian de forma importante al ser adultos. Se convierten en este otro:

Al final, tenemos 14 pedidos pero no se si tendrán tantos disponibles....en cuanto lleguen, hacemos la prueba de ver si tocan o no corales
y demás !

Saludos

PD: el martes estoy en CRB, a ver si te pasas y nos tomamos algo !!

A mi me gustaría,Oceanops y Elacatinus Multifasciatus,hace mucho que no se ven por aquí.

Sí, los llevo pidiendo desde hace ya 2 meses...pero, al ser criados y depender de todo el proceso, no están aún disponibles en el tamaño óptimo...

En cuanto llegue, te aviso !

s2

y que precio tienen los platax???

79,90 euros !
abrazos

ayer vi un platax en directo y es impresionante. Yo quiero un zanclus sostenible!!!!

Nada...no los tienen todavía....seguiré dando la plasta hasta que lo consigan !
Ya viste que con los Hepatus y los Flavescens, al final, se consiguió...así q....estaré atento !

saludoss

ok,pues pedidme un platax a mi tb,jeje oye cual es el motivo por el que no se pueden reproducir algunos peces en cautividad y otros si?

como siempre IM PRE SIO NAN TES !!!javi.
lo que si he visto en el formulario es que la unidad minima por especie es de 1, es decir no se puede poner 0. debe ser un error.

me puedes apuntar :
Asterropteryx Semipunctatus. y Cryptocentrus Leptocephalus.

mañana te llamo para otros temas y nos vemos en Málaga ?? tocaremos madera jejejeje

a mi me pasa lo mismo con el formulario asique en la parte de abajo he escrito cual es el que quiero,espero noticias

a ver segun un post inicial, llegarán el 15-16 de Noviembre. Unos días en Nave (a estos no les hace falta cuarentena larga) y el 21 están ya en las tiendas, por lo tanto en casa de los que no estamos en Madrid o Barcelona deben estar sobre el 22 - 23 de noviembre. supongo que se confirmaran las reservas y C.R. se pondra en contacto con nosotros !!!

saludos.

Buenas,

Los cuestionarios han llegado correctamente y se han agotado ya varios de los peces disponibles....así q muchas gracias por comprar SOSTENIBLE !!!

Finalmente, los animales llegan el 18 a nuestras instalaciones y, como más o menos se había previsto, el 22-23 pueden ya salir. Esos días, contactaremos con todos los que habéis hecho el pedido para cerrar los detalles del envío y la recogida en tienda !

Saludos !

Buenas,

Los cuestionarios han llegado correctamente y se han agotado ya varios de los peces disponibles....así q muchas gracias por comprar SOSTENIBLE !!!

Finalmente, los animales llegan el 18 a nuestras instalaciones y, como más o menos se había previsto, el 22-23 pueden ya salir. Esos días, contactaremos con todos los que habéis hecho el pedido para cerrar los detalles del envío y la recogida en tienda !

Saludos !

yo pedi 2 creo que por m.p. por el tema de los numeros y demas, me confirmas que los has recibido Havi?

otra cosa, que haces currando hoy? no es La Almudena y por tanto festivo en Madrid? o es que has ido a BCN para currar y no descansar???

animo que ya queda poco para la mejor importacion de tu vida eh? jejeje ya me contarás... un abrazo.

Atrás