Coral Reef en Reefbuiders.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no es de extrañar es una de las recompensas del trabajo bien echo y la profesionalidad que desempañais.(y que yo he podido ver y vivir sobre todo verdad javier con mi nuevo acuario tiempo record de entrega y preocupacion si señor.)

felicidades javier,jesus,carlos,etc (buen equipo)

Congratulations Jacier & cia :super_com, jo.er que dominio de ingles tengo XDXDXD

Mi enhorabuena y un abrazo a los dos.
Un saludo.
Yoli

Enhorabuena Javier y a todo el equipo de Coral Reef, me alegro.

Enhorabuena, eso es un fruto del trabajo bien hecho.

no es de extrañar es una de las recompensas del trabajo bien echo y la profesionalidad que desempañais.(y que yo he podido ver y vivir sobre todo verdad javier con mi nuevo acuario tiempo record de entrega y preocupacion si señor.)

felicidades javier,jesus,carlos,etc (buen equipo)

¿ Ya lo tienes ? la madre que te.... joerrr que Tio... ¿ era un 1000, no ?
Ya me lo puedes enseñar cuando lo tengas montado... ya :super_com
Yo de mayor quiero ser como Cesar .... :)
Saludos

Muchísimas felicidades Javier y cía!!!! :satisfech

Aprovecho este logro para recordar a Óscar, que tanto nos aportó a muchos de nosotros cuando comenzábamos.

Arriba Coral Reef!!!!

Felicidades javier me alegro un huevo y parte del otro,para tu equipo tambien

os lo mereceis sin ninguna duda!!!! SENCILLAMENTE SOYS LO MEJORES DE VERDAD ; felicitats javi

AHORA A MONTAR UNA EN BARCELONA PARA LLEVAROS TODO EL MERCADO VOSOTROS EN ESTA MAGNIFICA CIUDAD AL LADO DEL MAR!!!!!!!!

Enhorabuena Javier.
La verdad es que la tienda está guapísima. A ver cuándo tengo ocasión de acercarme a Madrid y visitaros.
Saludos!!

P.D. La lobo que me trajiste a la cena de Valencia está que se sale. Ya te mandaré alguna fotillo.

Atrás