Coral Reef cumple: Copepods Vivos + Rotiferos Concentrados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, pues guardame un bote de cada para el sabado :super_com:super_com:super_com

¿aún tenéis rotíferos? es para saber si acercárnos el lunes? ¿valen para alevines de ocellaris?

Se acabó todo...vaya éxito !!

Ya hemos pedido el siguiente envío. Tardará unas semanas pero llegará un cargamento para que no vuelva a pasar esto !

Os informamos

Saludos

Buenas
despues de una semana de trabajar en este tema como prometi a coral reef pondria mis experiencias cuando tenga tiempo pasare por alli a contarselo a ellos directamente

fui de los primeros en comprar los tiger pods y al hablar con ellos teniamos la mism sospecha :
no viene la densidad que pone el envase ni de coña

pero llevan una semana ma o menos en el tanque (eso si no es el sump ni el tanque principal)

yo los puse en un tanque de 120 l con 60 l de sump en el que tengo algo de roca y algas en el que tengo apartada una puesta de dolabellas.

he alimentado con microalgas sin seleccionar que me nacieron por casualidad al traer agua natural en primavera con la que he mantenido un cultivo bastante grande de artemia al que no habia que alimentar si quiera

tambien un dia añadi una cucharada de las del bote de easy reef el tercer dia por si acaso

el resultado a dia de hoy es que en el acuario hay miriadas de copepodos de distintos tamaños, eso si solo los adultos viejos son rojos el resto son transparentes

un saludo

Fonko donde has encontrado este post, porque a mi no me sale ninguno de los nuevos post que han puesto últimamente, y por mas que le doy a las casillas solo me salen los últimos de la anterior etapa.

pues he pinchado en el enlace que ha puesto fartet en el post de copepodos!te refieres a los post de coral reef o a todos los post en general?

los post nuevos que han puesto, no salen en el apartado de coral reef, solo salen los de la etapa anterior, no se si a ti te pasa.

Atrás