coral reef barcelona

el tema aparcamiento como anda? porque aqui en barna.... las gruas stan k vuelan.. 180 euros te joden... Yo toy ahorrando pa comprar cosillas ya... pk anda k no se pasan las tiendas de aki... Porfinn viene coral Reef a barna!!!!!!!!!!!!!!! :D

el tema aparcamiento como anda? porque aqui en barna.... las gruas stan k vuelan.. 180 euros te joden... Yo toy ahorrando pa comprar cosillas ya... pk anda k no se pasan las tiendas de aki... Porfinn viene coral Reef a barna!!!!!!!!!!!!!!! :D

Hola, segun me comento Javi de CoralReef tiempo atras cuando le hice la misma pregunta... Tendran parquing privado para los clientes. Lo tienen todo pensado!! jeje

Pues se agradecera muchissimo el aparcamiento... porque.... estan k sacan los dientes cuando ven alguno mal aparcao... y lo digo por experiencia.. haber si abren ya... que llevo sperando 2 añitos!!!!!!!! :P

el aparcamiento esta jodio, mejor aparcar en las afueras de barcelona y cojer el metro xD
y sobre lo que has dicho de precios..... no estoi del todo conforme, puede haver tiendas como Dauer o Hobby Peix que te cobran por mirar. A la que yo voy personalmente (FuriousFish) tienen unos precios de p.madre ;)

Última edición:
Pues se agradecera muchissimo el aparcamiento... porque.... estan k sacan los dientes cuando ven alguno mal aparcao... y lo digo por experiencia.. haber si abren ya... que llevo sperando 2 añitos!!!!!!!! :P

En el parking solo caben unos 100 coches, tendremos que reservar plaza jajaja

En el parking solo caben unos 100 coches, tendremos que reservar plaza jajaja

Pero ese parquing existe no? Entonces Javi no me engaño... xD jeje Yo ahora estoy desmontando, pero por lo que se ve de la gente de por aqui que esta esperando que habran, si que se tendra que reservar plaza! jaja
En la inauguracion o vas pronto o te quedas sin!

Ok Dani no lo dudes,ademas ya hace tiempo que no vamos a ver a nuestros amigos catalanes, haber cuando hace una escapada el comando valenciano,que está la cosa muuuuuuuuy pará.

Saludos.

Sebas :super_com

Jolín... Pa' una cosa guapa y en grande que hacemos los del Comando Catalán (que hace tiempo no se hace) y no os habéis organizado ya pa' venir?!?! YA OS VALEEEEEE!!! :no_me_hac

A ver si es que el Tito Venezzo va a tener que volver a las andadas y organizarlo como en los viejos tiempos?!? :malas_int :malas_int :malas_int

Pd: un poco más de paciencia a los miembros del Comando Catalán... Falta menos!!! :pensamien

Jolín... Pa' una cosa guapa y en grande que hacemos los del Comando Catalán (que hace tiempo no se hace) y no os habéis organizado ya pa' venir?!?! YA OS VALEEEEEE!!! :no_me_hac

A ver si es que el Tito Venezzo va a tener que volver a las andadas y organizarlo como en los viejos tiempos?!? :malas_int :malas_int :malas_int

Pd: un poco más de paciencia a los miembros del Comando Catalán... Falta menos!!! :pensamien

Ostia Alex! ue alegria leerte!! Pues se podría montar algo pa la inauguración, y encontrarnos allí!!

SDS

el dia que habran va a tener que sacar hasta los peces para que podamos entrar todos jejejejej

Como va esa tienda???? Pk la espera se esta volviendo interminable!!!!!!!!! :S Bufffff k ganas tengo de poder entrar de una vez por todas y comprar pececillos que me hacen falta.....

A este paso hasta los Madrizleños nos vamos a largar a la inaguración, y mas desde que me enteré de cierta cosa que no voy a descubrir, así de paso conocemos a algun marinero de renombre conocido, Venezzo, Bufer, y otros (sin pelusillas), así que de poder ser allí nos veremos.

Segun me han informado hemos de estar atentos el viernes que parece ser que anuncian la fecha de inaguracion, asi que...atentos todos XD.

Atrás