Coral o anemona ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema muten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas.

Hace tiempo me regalaron un frag de Blastomussa, al sacarlo se desprendio una pequeña lamina la cual tenia algo de tejido, asi que la pegue en un trozo de roca y la tire al fondo del acuario por si colaba cosa que no ocurrio,...........

[TodoMarino.com] Coral o anemona ?

Pero hace un tiempo de un lateral de esa lamina esta creciendo algo, cuando es molestado se retrae, no parece que sea una aiptasia pero ni idea de lo que puede ser......

Buenas.

Gracias Jordi, la verdad que lo parece, mide 2-3mm mas o menos asi que la pondre en la paridera por ahora a ver como evoluciona.

no tengo tan claro que sea un majano, a simple vista abre y cierra, extiende polipos y parece que tiene boca en el centro no ? no lo descartes siguelo de cerca en la paridera.

Buenas.

No se si sera boca o no, lo parece, esto es lo mas que me puedo acercar a algo tan pequeño y no es que se vea muy bien, la iremos siguiendo a ver como evoluciona.

Buenas.

Va estirandose, aunque no ha crecido mucho.

liquidalaaaaaa jajajaja eso yo creo que es un majano en cuanto se empiece a dividir ya no para, yo tengo miles de color verde y aunque no lo fuera por semejante miniatura ni me arriesgaba.S2

Atrás