Coral Markt: MAIDEN PADUL!!

Coral-Markt

Sponsor
Provincia
GRANADA
RING RIIIIING!!!

- Coral Markt, digame??
- Dani??
- Si, digame.
- Soy Bruce Dickinson, vienes al Sonisphere?
- Hombre Bruce!! cuanto tiempo!!! Que te cuentas!! claro que voy!!
- Tienes chelmon comiendo masstick?? Es que tengo una plaga de Aitapsias que no veas..
- Si tio, claro que tengo.
- Pues apunta, que te tienes que traer un pedido para el Sonisphere...
- Bufff, va a ser un follon no tio?
- Ke va, keva... tu traetelo y me llamas cuando llegues y lo metemos en el Backstage al lado de las etapas de potencia que esta calentito.
- Bueno, va, dime lo que necesitais.
- A ver, yo quiero 5 wurdermani, 1 chelmon que coma masstick, tres tomentosus y dos botes de Elimi-aitapsias. El Dave mustaine quiere 2 dolabellas, 25 trochus, dos erizos de esos raros y 5 valencienneas. Y el cantante de los Ghost quiere que le selecciones 5 acroporas, un esqueje de la pavona esa rara y una pieza grande de echinophyllia. Ha! y una pareja guapas de Perculas Picasso especial.
- Osea que teneis todos los acuarios echos una mierda, menos el Papa Epomymous, que ese si que sabe..
- Si, el cabron tiene una mano que no veas....
- ke va hombre es que los de maiden y los de megadeth no parais por casa con tanta gira.. Bueno, os preparo todo eso. Algo mas??
- Ha si!! Echa Masstick pa toooos.
- Ok. Nos vemos el viernes Bruce..

[TodoMarino.com] Coral Markt: MAIDEN PADUL!!

Pues si, el proximo viernes y sabado 31 de mayo y 1 de junio Coral markt permanecera cerrado.

Abriremos el lunes con total normalidad. Proxima importacion: MARTES 4 DE JUNIO!!! RECIBIREMOS TRIDACNAS GRANDES DE TAHITI, PECES DE DIVERSOS ORIGENES, SPS DE CULTIVO Y SALVAJE, LPS AUSTRALIANO Y TODO TIPO DE INVERTEBRADOS.

Aprovechamos tambien para comentaros que a partir del proximo lunes 3 de junio empezamos con el horario de verano, es decir que durante las tardes habriremos de 17:30 a 21h.

Saludos!!!

Dani.
​

Última edición:
que cabrito , y yo a base de AJO Y AGUA como siempre .:yb620[1]:

Ale , bebete unos tankes a mi salud, :yb630[1]:

AAAHHHH TOUT LE MONDEEEEE , AHHHH TOUT MES AMIIIISSSSSS-

Jajaja, eso de que abrirás el lunes con total normalidad....

¡¡A disfrutar!!

Jajaja, eso de que abrirás el lunes con total normalidad....

jejeje.. lo intentaremos Chema!! A lo mejor un poco ronco...

mejor abre el martes juas juas ......
pon fotos pero con censura eee con censura, buaaa tiene que ser una pasada.....
DISFRUTALO.

pd: diles que se echen una foto con los acuario y lo cuelgas.... eso molaria.

a desfasar un rato que eso va a ser un escandalo!!!!! por cierto se podia haber colado extremoduro!!!! :)

!!!Con dos cojones¡¡¡
P.D:Gracias a Steve Harris y los Maiden un dia me dió por tocar el bajo en vez de hacer cosas malas por ahí...

Jejeje, si a Extremoduro los he visto un millon de veces y hemos tocado con ellos.

Tengo incluso una anecdota veridica que contar, alla por el año 1995, nosotros estabamos empezando con Maria del Mal, nuestro grupo. Un dia nos llamaron de una tienda para que les alquilaramos los amplis un par de dias. Nos negamos hasta que nos dijeron la cantidad: 15.000 pesetas!!! UAUUUUU!!! Fuimos del tiron con los amplis para la tienda...

Alli estaban en la tienda, Extremoduro. Su antiguo manager, Raul, nos dijo:

- Oye, nos estamos mudando a La Zubia, aqui en Granada, y presentamos el disco dentro de una semana en la Copera, necesitariamos un local de ensayo.. seria mucho pedir que nos alquilarais vuestro local de ensayo tambien, un par de dias para ensayar ? Es que el nuestro de la casa aun no lo tenemos acondicionado..

Total que alli nos vimos, en nuestro local de ensayo, con Extremoduro tocando "La Pedra" para nosotros solitos, con nuestros instrumentos, y antes de que el disco saliera a la calle..

Nos ofrecieron telonearles en la Industrial Copera y nos pegamos un concierto con ellos.. fue brutal, justo antes del despegue masivo del Robe y su gente.

Jejeje, si a Extremoduro los he visto un millon de veces y hemos tocado con ellos.

Tengo incluso una anecdota veridica que contar, alla por el año 1995, nosotros estabamos empezando con Maria del Mal, nuestro grupo. Un dia nos llamaron de una tienda para que les alquilaramos los amplis un par de dias. Nos negamos hasta que nos dijeron la cantidad: 15.000 pesetas!!! UAUUUUU!!! Fuimos del tiron con los amplis para la tienda...

Alli estaban en la tienda, Extremoduro. Su antiguo manager, Raul, nos dijo:

- Oye, nos estamos mudando a La Zubia, aqui en Granada, y presentamos el disco dentro de una semana en la Copera, necesitariamos un local de ensayo.. seria mucho pedir que nos alquilarais vuestro local de ensayo tambien, un par de dias para ensayar ? Es que el nuestro de la casa aun no lo tenemos acondicionado..

Total que alli nos vimos, en nuestro local de ensayo, con Extremoduro tocando "La Pedra" para nosotros solitos, con nuestros instrumentos, y antes de que el disco saliera a la calle..

Nos ofrecieron telonearles en la Industrial Copera y nos pegamos un concierto con ellos.. fue brutal, justo antes del despegue masivo del Robe y su gente.

OUHH YEAHHH!!!! Eso si que es para toda la vida.
El rober este es unico.
Pasarlo mejor que nunca y disfrutad que si puedo te llamo el lunes-martes por las tridacnas....;)

Como músico y amante del Heavy metal.Yo también estaré allí.Saludos!!!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición:
Atrás