Coral, Coral...coral Reef - Impresionante Llegada -

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si aguanto unos dias mas ahi tengo que ampliar con esas piezas que me subo una de cada
:sorpresaXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Vaya tela!!! unas piezas muy bonitas y que cantidad impresionante,te dejo mi correo para que me mandeis el stock para proximas llegadas,

[email protected]

Preciosas piezas Javier...yo como el acureef, pena que no nos hubiesemos quedado ahi unos dias mas jejejeje iba a tener que volver a ampliar.
estoy interesado en una monti lila, un burbuja y una acropora rosita....dinos precios. Gracias.

Hola Xavi:

Menuda pasada de piezas, alucinante...:pensamien

¿Te han llegado algo de peces? Ya sabes que es lo que yo busco, dime cosillas...
Salu2.

Hola Xavi:

Menuda pasada de piezas, alucinante...:pensamien

¿Te han llegado algo de peces? Ya sabes que es lo que yo busco, dime cosillas...
Salu2.

Buenas!
La semana que viene llegan tus animalitos!
En cuanto los tenga aquí te paso fotos:complice:

s2

Preciosas piezas Javier...yo como el acureef, pena que no nos hubiesemos quedado ahi unos dias mas jejejeje iba a tener que volver a ampliar.
estoy interesado en una monti lila, un burbuja y una acropora rosita....dinos precios. Gracias.

Siiiiiiiii...por 2 días...hubiera tenido mano de obra barataXDXD
Voy a la tienda y os paso los precios !

S2

Jodo floro-....Pues si me guardas una turbinaria, el Jue creo voy por alla.... Un saludo

Veré lo q puedo hacer...!:complice:
s2

Yo ya he pillado parte... o espabilan sus mercedes o no llegan ni a la bolsa con agua y gomita de cierre....XDXDXDXD

yo ya reserve lo mio jijijijijijiji

quien dijo cuesta en septiembre

Lo naranja que se ven son tubastreas. He de deciros que la mia a los 2 minutos de entrar en el acuario, a plena luz está sacando TODOS los pólipos. Increíble

Hola,

Esta noche pongo precios y contesto a los PM....disculpar....:no_tires_

Montiporas AGOTADAS
Esponjas queda 1 pequeña (39 euros) y 1 grande (41,50 euros)
Tubastreas quedan 2 pequeñas
Blastomusas AGOTADAS
Trachifillias quedan 2 de las normalitas..

Las Acróporas salen a 59 por 1, 55 por 2 (todos los colores). Hay aún 50 de las 80 que llegaron.

saludos y gracias a todos.

Queremos conseguir que sean los alemanes los q ahora vengan a España a por sus corales !!XD

Atrás