Coral, Coral, Coral....CORAL REEF - Regresamooooossssss -

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Esperamos que hayais pasado unas buenas vacaciones y que la "vuelta" no sea dura....

Ya de regreso, la tienda de Madrid va cogiendo su forma habitual (hemos aprovechado para pintar, ciclar de nuevo varias de las baterías de peces, etc.) y, para finales de semana, estará a tope como de costumbre !!

CR Barcelona está llena de vida y color.....vale la pena pasarse estos días....
Al final, nos quedamos cortos y acometemos la primera ampliación....

En nuestra Nave Central, la actividad no ha parado y estos días llegarán los animales a las tiendas. Quarentenas de 40 días reales, corales criados, desinfectados y con gran color... volverán a estar disponibles en unos días !!!

Pero como tenemos mucha presión....ahí van las primeras fotos de cosas que debíamos !

Albert...tus Zanclus - Ya comiendo congelado - están casi listos para salir !!

Ahí van los primeros 40 !!!
0 bajas en 14 días. Son de Sri Lanka de proveedor MAC de CR.

[TodoMarino.com] Coral, Coral, Coral....CORAL REEF - Regresamooooossssss -

Los caballitos espectaculares para cría !

Erizos raros en stock pero NO disponibles en tienda. Sólo bajo petición previa. Están en nuestras instalaciones centrales.

Pero son UNA PASADA....

Han llegado:

- Toxopneustes sp
- Metalia sp
- Asthenosoma sp

Os paso fotos en breve....un adelanto del Asthenosoma Sp:

Este viene con regalo incluido..una Periclimenes que vive en el erizo...

Se trata de un erizo de fuego...si, un herbívoro perfecto contra algas pero que...es venenoso...las puas tienen veneno...y hay q tratarlo con sumo cuidado. NO es más difícil que otros erizos pero, al meter la mano en el acuario hay que ir con cuidado....

Unos Plectorhinchus chaetodonoides:

4 únicos Chaetodones Meyeri...comiendo congelado....pero sólo para expertos !...Por cierto, son de los SOSTENIBLES

Los Platinium han vuelto !

Y los Snowflake !

Bufff impresionante!!

Y las fotos no le hacen justicia (no digo que Javi sea mal fotógrafo pero ......). menuda maravilla!!!

Los erizos una pasada!!!

Javi eres un crack!

Los meyeri pican???? Enhorabuena por la ampliación!!!!

Pues si....no nos vamos a engañar... :yb645[1]:..ha sido colocar un esqueje de acro marroneti.....y lanzarse como locos.....No ha servido ni la papilla que les damos, ni la artemia viva...nada los ha distraído del esqueje.....eso sí, se han puesta las botas y están felices....:complice:
No aptos para acuarios de arrecife....no pierden sus costumbres...
s2

SALUDOS

Impresionante, una pregunta los zanclus a que precio los pondreis???

Hola !

Al precio de siempre. 45 - 5%

Eso sí, no hay que olvidar que son peces MUY complicados y que, a pesar de que saldrán todos y cada uno de los que CR venda, comiendo congelado....no es garantía de que se adapten bien.

Saludos !!!

:yb638[1]:
ya los veo!!!!!!!

Lo prometido es deuda !!!
Saludos !

SALUDOS

Gracias, ya se que son complejos en su cuidado, pero creo que me arriesgare, si como comentas, comen papilla, la mia siempre me ha dado muy buen resultado y creo que puedo tirarlo para adelante, los tendreis en barcelona??? lo digo para pasarme por alli y ahorrarle al pez unas horas d eviage aunque asi me salga algo mas caro, el viage que los portes

a 45 euros un zanclus? joeee, pos aguantad esos precios que pa dentro de un año o asi cuando tenga la cosa estabiliza meto uno en mi 500l. Pensaba que salian por mas, aunque tendre que aprender bastante pa poder cuidarlo.
Por cierto pasada de animales que traeis...pufff.
Un saludo.

uff siii pececitossssss

necesito algo, nos llamamos y hablamos que ya estamos casi en septiembre y a algunillos nos faltan aun 15 días para irnos de vacaciones....

un abrazo y espero que hayas disfrutado como mereces y pc ando ya sabes como yo... jajajajaa

los zanclus pican corales? salud2

Buenas,

A pesar de ser un pez tranquilo y que no suele tocar invertebrados ni a otros peces, lo más normal es que toque todo coral que tenga pólipos....aunque hay aficionados expertos que los mantienen con corales sin problema. Pero, por lo general, diremos que toca corales...

Saludos !

SALUDOS

Gracias, ya se que son complejos en su cuidado, pero creo que me arriesgare, si como comentas, comen papilla, la mia siempre me ha dado muy buen resultado y creo que puedo tirarlo para adelante, los tendreis en barcelona??? lo digo para pasarme por alli y ahorrarle al pez unas horas d eviage aunque asi me salga algo mas caro, el viage que los portes

El lunes salen hacía CR Barcelona y a CR Madrid. Así q a partir del martes puedes verlos allí. Lo que hemos visto que ayuda mucho, como refuerzo de la papilla o comida congelada, es el Selcon () . Es como meterles un chute de vitaminas & omega 3 que ayuda a ponerse mucho más fuerte al animal.

Saludos !

uff siii pececitossssss

necesito algo, nos llamamos y hablamos que ya estamos casi en septiembre y a algunillos nos faltan aun 15 días para irnos de vacaciones....

un abrazo y espero que hayas disfrutado como mereces y pc ando ya sabes como yo... jajajajaa

Hombre Juanjo !!!
Aquí estamos de regreso....menuda nos espera este mes...
Dame un toque y hablamos !!
s2

Hola chelmon y desjardini tienes alguno si es asi dime algo que estoi muy interesado
saludos julian..

Hola chelmon y desjardini tienes alguno si es asi dime algo que estoi muy interesado
saludos julian..

Por supuesto.

Chelmon comiendo congelado. Pequeños de 37,50 euros y Medianos de 41,50 euros.

Desjardini del Mar Rojo, comiendo seco, congelado, fruta....de todo... 49,90 - 5%. Este va con CR7.

Ya me dices

Hola, para cuando tendréis previsto tener los caballitos en Madrid?... Tendréis amblygobios rainfordi en el siguiente stock?

Gracias y un saludo

....Javiiiiiii !!!!!!!! jodio, se te acabaron las vacas, pero no pasa nááááá, en unos días nos veremos por CRM, haber si saco un hueco y nos embirramos un poco y te cuento proyectos.
MUY; PERO QUE MUY GUAPOS LOS PCECES y el erizo, ¿toca algo?

Atrás