Coral, Coral, Coral....CORAL REEF - Nueva llegada Coral -

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, no había caido en que el martes es fiesta, y para la quedada de Tarragona? Cómo lo ves?
Un saludo.

Javi!! te deje un mp esta mañana, por si no lo viste XD
Dime algo cuando puedas pliz que me urge un poco

Un saludo!!!

Buenas,
Nada. Salió ya esa pieza...
Pero anoto que buscas algo de ese color y te aviso sin falta en la próxima llegada
Un saludo[/QUOTE]

OK PUES ESPERO ESE MENSAJE.SALUDOSSSS

Javi me tendrás ya por la tienda
esta es mi temporada en la q puedo escapar mas veces a Madrid
un abrazo
y como siempre la mejor tienda

Hombre Icom de Guada yo pensaba que era el único, de que parte....
Que pasada Javier el pomacanthus pero picotea un poco habrá que darle un voto de confianza.
Un saludo

Una pena que no vendáis esquejes... no todos tenemos hueco para piezas!

En unos días entran de nuevo !!!
Ya te avisooooo
s2

Javi me tendrás ya por la tienda
esta es mi temporada en la q puedo escapar mas veces a Madrid
un abrazo
y como siempre la mejor tienda

Hombre César !!!
Has vuelto ????!!!!
Llámame q tengo muchassss novedades.....
saludos

Hombre Icom de Guada yo pensaba que era el único, de que parte....
Que pasada Javier el pomacanthus pero picotea un poco habrá que darle un voto de confianza.
Un saludo

Jajajaja
Es lo malo de estos bichos...nunca sabes cómo se pueden comportar con los corales....
Pero si ves que no deja en paz a los corales, lo traes de vuelta. Ya buscaremos algo más
tranquiloooo

Ya te presentaré a César de Guadalajara....menudo acuario se ha montado....

abrazos

hola

Comentanos que va a entrar de de nuevo que piezas, que asi nos ponemos los dientes largos

saludos

hola

Comentanos que va a entrar de de nuevo que piezas, que asi nos ponemos los dientes largos

saludos

Buenasssssss

Estamos esperando Australia.....si todo va bien, debiera llegar a principios de la q viene !! piezas TOP de las q sólo traemos 1/2 veces al año por la dificultad q implica ese tipo de importaciones. Tengo fotos del proveedor q te paso por MP si quieres (no me gusta colgarlas hasta q no las veo con mis ojos!)

Y, garantizado para esta, las MEJORES Ricordeas del mercado.....unas 250 para q puedas elegir !!:)

Subimos fotos en cuanto estén en nuestros sistemas !

saludos

hola
Estare atento ,estoy muy interesado en esas piezas top,si pasame por mp si quieres
y como siempre os superais

saludos

Buenasssssss

Estamos esperando Australia.....si todo va bien, debiera llegar a principios de la q viene !! piezas TOP de las q sólo traemos 1/2 veces al año por la dificultad q implica ese tipo de importaciones. Tengo fotos del proveedor q te paso por MP si quieres (no me gusta colgarlas hasta q no las veo con mis ojos!)

Y, garantizado para esta, las MEJORES Ricordeas del mercado.....unas 250 para q puedas elegir !!:)

Subimos fotos en cuanto estén en nuestros sistemas !

saludos

hola javi podrias mandarme la fotos a mi tambien de las top porfavor,saludosss

Atrás