Coral, Coral, Coral....CORAL REEF - NO hay vacaciones ! -

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peroooooooooooo holaaaaaaaaaaaa soy nueva por aki y la verdad no entiendo muy bien el foro pero si leo bien pone que vuestra tienda esta en puerto real?????

coralreef es como DIOS está en todos sitios o va donde tu quieras !!!
realmente sus sedes son Madrid, Barcelona y Malaga, pero te envian lo que quieras a tu casa sin problema!

Muy buena llegada ¿que precio tienen las esponjas azules?

Buenas,
Teníamos unas pequeñas de 21 y de 27. Pero sólo quedan de las grandes a 32,50 - 5%.
Saludos 1

una que se viene para casita !!!

ya tengo mi pedido hecho yujuuuuuuuuuuuu
y mi aportacion para adoptar al coralito !!!

Ver el archivos adjunto 31676

Eres rápido y veloz !!!
Hoy nos han pedido 3 clientes justo por esa !!
Y la foto NO hace justicia...es mucho más chulas. A ver si te compras una cámara como toca y le sacas fotos tu !!! :):)
Saludos !

peroooooooooooo holaaaaaaaaaaaa soy nueva por aki y la verdad no entiendo muy bien el foro pero si leo bien pone que vuestra tienda esta en puerto real?????

Hola,
No, estamos en Madrid, Barcelona y Málaga con tiendas físicas.
Pero estamos a tu disposición para lo que necesites. Y mandamos a toda España con garantía de llegada en perfectas condiciones, tanto de los animales como del material.
Saludos !

coralreef es como DIOS está en todos sitios o va donde tu quieras !!!
realmente sus sedes son Madrid, Barcelona y Malaga, pero te envian lo que quieras a tu casa sin problema!

Juanjo, al final tendré que abrir CR Granada....jajajaja :):)
Saludos !

Ok yo kisiera asesoramiento para ver que anemona meto en el boyo de 60 litros porque pormas que lee mas me lio vi ke hay ke tener cuidado con la cantidad de rocas corales y demas si el acuario es pequeño y yo solo kiero una anemona resistente que no requiera mucho cuidado y un par de cores balndos o nrdad ose...la ve

En la pagina no viene los precios ni la informacionn de cada coral etc ????

Pásame por privado tú número y te llamamos. Que el tema es algo más complejo y necesitamos más información para poder asesorarte bien !
Las anémonas no son animales fáciles y requieren de acuarios maduros y cuidados un pelín más meticulosos.
Seguro que conseguimos que puedas tener una pequeña anémona !

Saludos

Eres rápido y veloz !!!
Hoy nos han pedido 3 clientes justo por esa !!
Y la foto NO hace justicia...es mucho más chulas. A ver si te compras una cámara como toca y le sacas fotos tu !!! :):)
Saludos !

Juanjo, al final tendré que abrir CR Granada....jajajaja :):)
Saludos !

Hola Javiii ya sabes que estoy ojo avizor siempre !!! tengo todas las alertas activas y siempre elijo bien... aunque donde hay buena calidad es dificil fallar alguna vez !!! al final voy a tener que pensarme revender la cynarina red and green !! Noooo de eso nada, esa tiene que lucir en la ampliacion que va a dar que hablar y muuucho mas que nada por lo que voy a tardar en montarlo jijiji, pero se montará, todo sigue su curso.
Pero si la camara buena la tengoo !! es una reflex canon eos 550D, pero la parienta la tiene bajo llave y eso que se la regalé yo jijiji, prometo hacer unas cuantas fotos decentes y subirlas !

Cr Granada ?? por mi cuando quieras, ya sabes que por falta de ganas no es y .... ya sabes que falta menos :yb665[1]:

sobre la anemona de la amiga que solicita informacion, haceís bien en concretarlo con ella, es un tema complejo y un animal muy selectivo que requiere buenos cuidados, yo para esos litros y teniendo en cuenta la experiencia, aconsejaría un par o tres mini max carpet, ya sabemos que pueden formar un abanico muy amplio de colores y puede quedar muy chulo en ese acuario !! no dejeis de valorar esa opcion. Abrazos...

Última edición:
Yo me acabo de hacer una pa..... mental que flipassss con las el peazo estok,naaaaaa.Ahora vas y lo cascas y yo sin acuario ma matarme.AAAA que la paciencia es una virtud.

Atrás