hola que tal?? guardarme el de la segunda foto k me la kedo mañana voy a por ella.
un saludo y gracias
un saludo y gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hola que tal?? guardarme el de la segunda foto k me la kedo mañana voy a por ella.
un saludo y gracias
me guardais la gorgonia morada??
un saludo
Privi al canto
precio de la foto 13 de barcelona (favites verde de centro rojo) teneis en madrid???
joder y pensar que tengo que esperar un poco mas, esta tarde me paso a buscar el sump y de mas, nos vemos
saludos
Buenas, el sábado hago un viajito desde Tenerife a Madrid a gastarme los dineros en sps y lps, queda algo todavía? Llego el sábado y me vuelvo el lunes por la tarde.
Gracias!
hola Javi que tal?? ya se que me tienes guardado una esponja gris y naranja pero si me haces el favor de conseguirme tambien si teneis una gorgonia morada como en la de la foto te lo agradeceria porfa vor.
cuando venia la esponja??
un abrazo cuidate
Olé, me voy a dejar medio sueldo, pues me interesan sobretodo sps, también me quiero llevar algun lps (lobophylia, fungia...), me pasaré el sábado por la mañana para separarlos para luego llevarmelos el lunes por la tarde antes de ir al aeropuerto, una pregunta, tendré problemas a la hora facturar las piezas con Ryanair?
Saludos!
Javiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta tarde es MUY probable que nos veamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿que tienes para mi?
Olé, me voy a dejar medio sueldo, pues me interesan sobretodo sps, también me quiero llevar algun lps (lobophylia, fungia...), me pasaré el sábado por la mañana para separarlos para luego llevarmelos el lunes por la tarde antes de ir al aeropuerto, una pregunta, tendré problemas a la hora facturar las piezas con Ryanair?
Saludos!
...) y listo. Tenemos tb algo por el almacén para evitar roturas. sin noticias de mi platygyra...![]()

...creo q te gustarán....