Coral, Coral, Coral...CORAL REEF - Llegada casi disponible -

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola que tal?? guardarme el de la segunda foto k me la kedo mañana voy a por ella.
un saludo y gracias

hola que tal?? guardarme el de la segunda foto k me la kedo mañana voy a por ella.
un saludo y gracias

Lo siento nene, como no tengan otra, esa esponja esta pedida junto con la primera, lo que si te puedo decir es que es una preciosidad y tengo ganas de sacarla adelante como otras cuatro distintas que tengo. Cuando me ataquen al pasar cerca del acuario porque se salen del mismo, empezare a hacer esquejes.

Actualizamos con algunos de los nuevos animales llegados a CR Barcelona !

[TodoMarino.com] Coral, Coral, Coral...CORAL REEF - Llegada casi disponible -

Saludos !

precio de la foto 13 de barcelona (favites verde de centro rojo) teneis en madrid???

joder y pensar que tengo que esperar un poco mas, esta tarde me paso a buscar el sump y de mas, nos vemos

saludos

xef agunata maigo que yo estaoy igual (aunque ya rtengo alguna cosilla)
jejejejjeje

Buenas, el sábado hago un viajito desde Tenerife a Madrid a gastarme los dineros en sps y lps, queda algo todavía? Llego el sábado y me vuelvo el lunes por la tarde.

Gracias!

hola Javi que tal?? ya se que me tienes guardado una esponja gris y naranja pero si me haces el favor de conseguirme tambien si teneis una gorgonia morada como en la de la foto te lo agradeceria porfa vor.

cuando venia la esponja??

un abrazo cuidate

Buenas, el sábado hago un viajito desde Tenerife a Madrid a gastarme los dineros en sps y lps, queda algo todavía? Llego el sábado y me vuelvo el lunes por la tarde.

Gracias!

Buenas,

No llega algo no....sino que llega UNA MACRO IMPORTACION de CORAL DE CR seleccionado a MANO en ORIGEN :)

Acabamos de llegar de nuestro viaje por Sri Lanka, Florida e Indonesia de ver a nuestros proveedores (posiblemente tengamos un equipo propio en la zona en breve) y mañana jueves entran los corales que hemos seleccionado en origen. Una pasada !!!

Así q dime cuándo pasas para tener una gama amplía y selecta de coralitos que te puedas llevar !!! ;)

Saludos

Javier

hola Javi que tal?? ya se que me tienes guardado una esponja gris y naranja pero si me haces el favor de conseguirme tambien si teneis una gorgonia morada como en la de la foto te lo agradeceria porfa vor.

cuando venia la esponja??

un abrazo cuidate

Buenas Edu,

SIN problema. Esta vez me encargo personalmente de seleccionarlas. Las tendrás listas para el Sábado o lunes. Ya vemos cómo las recoges/te las mando ;)

Saludos !

Javiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta tarde es MUY probable que nos veamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿que tienes para mi?

Olé, me voy a dejar medio sueldo :P , pues me interesan sobretodo sps, también me quiero llevar algun lps (lobophylia, fungia...), me pasaré el sábado por la mañana para separarlos para luego llevarmelos el lunes por la tarde antes de ir al aeropuerto, una pregunta, tendré problemas a la hora facturar las piezas con Ryanair?

Saludos!

Olé, me voy a dejar medio sueldo :P , pues me interesan sobretodo sps, también me quiero llevar algun lps (lobophylia, fungia...), me pasaré el sábado por la mañana para separarlos para luego llevarmelos el lunes por la tarde antes de ir al aeropuerto, una pregunta, tendré problemas a la hora facturar las piezas con Ryanair?

Saludos!

medio sueldo no, entero porque por lo que tengo oidas son piezas seleccionadas por las propias manos de javier asi que imaginaos... espero que ese dia llevara las gafas de cerca!!! jajajajajajajaja
espero esas fotos.
sobre los vuelo con ryanair yo me llevaria una maleta vacia y toda la ropa en la de la parienta y/o amigos para en la vacia cargarla entera, no deberias tener propblemas porque como esperes que esta compañia te permita meter 2 maletas te crujen que da gusto.... (por eso se libro acu que no desvalijara su acuario entero en septiembre jejeje).

un abrazo.... y disfrutad del fin de semana............

Javiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta tarde es MUY probable que nos veamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿que tienes para mi?

Muchassss cosas chulassssss....desde esa esponja de moda q tenemos a medias y que ha pasado su 3ª semana con éxito, hasta unas gorgonias BLANCAS....q seleccioné a dedo la semana pasada en Java....(en el mar, no en las instalaciones de un mayorista...) :)
Ya te contaré la experiencia....
Hoy estoy dedicado a llenar la tienda desde la Nave, así q estará todo listo al medio día. Subiremos fotos en unas horas !
s2

Saludos!

Buenas,
Por la experiencia de otros compañeros tuyos, trae una maleta de las duras y papel burbuja para aislar lo máximo posible. No te lleves corales frágiles (aunq la última vez se llevaron 3 Acros de palmo y medio...XD...) y listo. Tenemos tb algo por el almacén para evitar roturas.

De todos modos, ya sabes que no nos hacemos responsables de estas aventuras....te daremos la factura con su Cites y demás pero...
Pregunta antes para evitar dramas....

Nos vemos el sábado !

s2

sin noticias de mi platygyra...:no_tires_

La de Barna parece q van a por ella hoy....pero....espera unas horas y verás las que han llegado....XDXD...creo q te gustarán....
s2

Pero que mala persona eres, el último que me puso los dientes largos esta debajo del agua, (mi Dive Master) trabaja en ello, jua, jua, jua.
Haber que sorpresa me tienes guardada, y por cierto quiero una Eteracmea cuadricolor chula, chula, chula y gorda para evitar que mis "clones" se la coman, ya sabes tu de su tamaño y además alimentados por mi a base de panceta y morcilla.
Ahhhhhh!!!!!! y luego unas cañitas.

Atrás