Coral, Coral, Coral....CORAL REEF BARCELONA - Nuevos animales -

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Ya tenemos disponibles nuevos SPS, LPS, Blandos y unas Tridacnas chulas en CRB !!

La semana que viene ya tendremos disponibles los peces cuarentenados:

- Zanclus ==> Unos 50 que ya llevan 1 semana en Nave !!! Se aceptan Reservas !! SI NO COMEN NO SALEN
- Peces Caribe
- Pomacanthus de Sri Lanka
- Ostración Meleagris

Saludos !!!

MAS FOTOS EN UN RATOOOOOO

[TodoMarino.com] Coral, Coral, Coral....CORAL REEF BARCELONA - Nuevos animales -

[TodoMarino.com] Coral, Coral, Coral....CORAL REEF BARCELONA - Nuevos animales -

Anthelia BLUE

Última edición por un moderador:
Precio y tamaño de los imperator ??? habeis traido algun sohal ??
gracias

precio de las tridacnas y la scolymia roja???

Buenas,

Tridacnas Pequeñas Azules 4-5ctms ==> 49 - 5%
Tridcnas Grandes 15-16 ctms ==> 140 y 170 - 5%

La Scolymia Australis era de 150. Ya ha salido....

Saludos

a que precio iran los zanclus??

Buenas,
Todos a 75 - 5% = 71,25 euros
Saludos

javi el zanclus que no se te olvide ehhh? han llegado bien de tamaño?

saludos

Estás el primero de la lista !!!
Tienes para elegir.....

El lunes noche, comunicamos la fecha de apertura del CR Cádiz...al fin !!!...así q ese te lo mando ya allí !

Q tal el coralito que te mandé ??

saludosss

Precio y tamaño de los imperator ??? habeis traido algun sohal ??
gracias

Buenas,
Disponibles tanto pequeños como grandes. Juveniles y adultos.
59,5 - 5% los pequeños

Saludos

Última edición por un moderador:
hola javi quiero uno medianito y que se coma mi mano cuando la meta jijijijijij
la eleccion te la dejo a ti, y portate igual que con la catalaphulia que es una pasada

ya me lo traes tu cuando vengas,qua tengo ganas de conocerte

saludos

Perfecto pues me paso a por un imperator y que me guarden un sohal.sabes que precio tendran??
gracias !!

OK.
Lo separo. Pero no llegarán a CRB hasta final de semana. Dale un toque a Jesús el Jueves/Viernes y te confirmamos !!

Los Sohales necesitan unas 2/3 semanas de cuarentena y listos.
Precio de 120 los PQ y 138 los medianos. Todos -5%

Saludos

hola javi quiero uno medianito y que se coma mi mano cuando la meta jijijijijij
la eleccion te la dejo a ti, y portate igual que con la catalaphulia que es una pasada

ya me lo traes tu cuando vengas,qua tengo ganas de conocerte

saludos

OK
Me ocupo de ello !!
Te lo bajo para la inauguración entonces !
saludoosssss

PD: No hay forma de que te pagues esos cafés pendientes.....eres el maestro del escaqueooooo:yb624[1]::yb624[1]:

los cafes ya caeran o lo que quieras, pero es que entre semana por la mañana curro y por la tarde me quedo con el enano y no me da tiempo a nada, pero ya tocara no te preocupes

saludos

Buenas tardes, soy de Tenerife y mis padres estarán en Barcelona hasta el martes a media mañana que se van, me gustaría aprovechar para que me trajeran un par de piezas, me gustaría saber si tenian algún tipo de euphylia y alguna acropora millepora, lo ideal sería poder ver alguna foto, así mis padres ya pasarían a recogerlas y ya las tendrías empaquetadas para que ellos las facturaran.

Muchas gracias y saludos.

Yo me tengo que pasar el fin de semana que viene a buscar algún coral para dar color a mi acuario Y con las piezas que estas enseñando me stan entrando ganas

yo quiero que me prepares para junio/ julio un achiles para mi mujer y yo quiero un xanthurum, tambien quiero que coman de mi mano asi que te deje tiempo para enseñarles, como sigues viendo mi mujer tiene gustos selectos, lo que no sé es como me eligio a mi. jejejejeje

abrazos..

Buenas.,

No me puedo resistir a un Zanclus, sí queda alguno disponible ME QUEDO UNO.

En mi caso tengo que pasarlo a buscar por Coralreef Barcelona... entiendo que puede estar en coralreef BCN unos días hasta que pase a buscarlo.

Javisevilla, espero que 1 de los 50 sea tuyo... necesitamos más videos, no puede ser que el encantador de zanclus no tenga zanclus.

Espero indicaciones por MP, si puede ser prefiero dejar pagado el Zanclus así ya se seguro que es mío y solo tengo que pasar ha recoger sin prisa por Coralreef BCN.

Saludos.

Atrás