Coral, Coral, Coral....CORAL REEF - Avance llegada -

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oju gali deja algo pa los pobres... señor de las anemonas !!!
yo tambien quiero una pareja de sinchis criados!!!
saludos

Hola donde puedo encontrar la esponja de la foto 11 en que tienda de coral reef?

Hola donde puedo encontrar la esponja de la foto 11 en que tienda de coral reef?

Como veo que estás en Barcelona, si la quieres, la puedes recoger el Jueves q viene en CRB.
Ya me confirmas !

oju gali deja algo pa los pobres... señor de las anemonas !!!
yo tambien quiero una pareja de sinchis criados!!!
saludos

Ya te digo...el Gali es rápido como la pólvora !!

Ok. Vamos a ver el lunes cómo se han acabado de adaptar y vamos reservando !
sin problema

Saludos

Unos Semi - Picasso de los criados !

Sólo venta por parejas.

La chica:
[TodoMarino.com] Coral, Coral, Coral....CORAL REEF - Avance llegada -

El chico:

Ok
Ya sabes, si no te gusta la Sal, te devolvemos el doble del precio pagado en un vale, para gastar en lo que quieras en cualquier tienda CR !!!
Saludossss[/QUOTE]

No te apures que seguro que me gusta. Pero prefiero ir lento y poner estabilidad en el acuario para poder meter cositas. Es solo cuestión de tiempo. Ahora que os he descubierto no creas que os voy a abandonar tan fácilmente, je, je.

Javi!!! Javi!!! Javi!!!!

Tu no eres amigo ni na!!!! Yo ya te aviso para mi vuelta en noviembre: loriculus y acanthops mini, alguna montipora como la que vimos y bueno y seguro que alguna cosa mas!!! Ya sabes que estoy empezando a fascinarme por las ricordeas, montis y algun LPS como la acan que me lleve :D

Muy grande lo que traes!!!

PD1: Me ha gustado mucho la Cespitularia Azul. Es fotosintetica? Que chulada
PD2: La sal de CR es lo mejorcito que he probado. Yo con cambios de agua y una pizca de carbonatos (de vez en cuando), tengo el acuario inmensamente mejor que antes y los corales felices.

Saludos!!!

Buenas, a ver si hubiese alguna hembra de splendidus, si la hay guardamela que ya llevo tiempo esperandola, el sábado voy a la nave asique ya veré el material de primera mano...¿Por cierto que precio tienen los splendidus ?

Gracias y un saludo

pues eso cuando esten disponibles mp al canto! tengo un nano de 100l que no se ve a traves de los cristales de los bichos que tiene!! saludos

Que precio tiene la esponja naranja y el zoontus de la foto 15 de la segunda tanda?

Javi!!! Javi!!! Javi!!!!

Tu no eres amigo ni na!!!! Yo ya te aviso para mi vuelta en noviembre: loriculus y acanthops mini, alguna montipora como la que vimos y bueno y seguro que alguna cosa mas!!! Ya sabes que estoy empezando a fascinarme por las ricordeas, montis y algun LPS como la acan que me lleve :D

Muy grande lo que traes!!!

PD1: Me ha gustado mucho la Cespitularia Azul. Es fotosintetica? Que chulada
PD2: La sal de CR es lo mejorcito que he probado. Yo con cambios de agua y una pizca de carbonatos (de vez en cuando), tengo el acuario inmensamente mejor que antes y los corales felices.

Saludos!!!

Buenasssssss,

Tendré todo preparado para tu vuelta !!! No te precipites q te conozco...así que NO aparezcas por la tienda hasta el regreso !!!

La Cespitularia es un coral blando tipo Xenia. Tiene zooxanthelas en todo su cuerpo que son las que la alimentan. Les gusta, no obstante, algo de zooplankton una/dos veces a la semana.
Si añades Iodo, una buena corriente y una iluminación media (yo las tengo con LED) este coral tirar que no veas!

Gracias por la info sobre la sal!

Saludos

Buenas, a ver si hubiese alguna hembra de splendidus, si la hay guardamela que ya llevo tiempo esperandola, el sábado voy a la nave asique ya veré el material de primera mano...¿Por cierto que precio tienen los splendidus ?

Gracias y un saludo

Si te animas, el sábado te dejo un cazo, una red y te lías a separar los Splendidus...:yb64[1]: :yb64[1]::yb64[1]:y el lunes lo recoges en la tienda !!!

El precio es de 27 - 5%

Nos vemos el sábado !

pues eso cuando esten disponibles mp al canto! tengo un nano de 100l que no se ve a traves de los cristales de los bichos que tiene!! saludos

Ok.
Los separamos para la semana q viene !
s2

reservame una mylka, y si tienes una pieza mas grande mejor!

Hecho !
Avisa cuándo pasas por la tienda a por ella !
Las que te gustan llegan en 1 semana...XL
abrazos

Que precio tiene la esponja naranja y el zoontus de la foto 15 de la segunda tanda?

Buenas,
La esponja 24 - 5%
Los zoanthus Grandes, tipo palmo grande, son de 55 - 5%
Los esquejes, todos, a 15 euros.
s2

de este coral te queda??
Pymanthus crucifer
y los payasos k precio tienen?

Nada. Han llegado sólo 2 y han volado.
Los Semi-Picasso a 75 cada uno.
Saludos

Sacamos esta noche el Stock actualizado....hay que meter las 250 Acros cultivo CORAL REEF que vamos a buscar al aeropuerto ahora.....
saludos

Hola Javier. ¿tenéis aún Neopetrolisthes? ¿Precio?

Gracias

Sí, han llegado unos 10.
Precio de 19,50 - 5%
s2

x cierto, el lunes estais abiertos aki n madrid???1salu2

Sí, horario habitual. De 10:30h a 14:00h y de 17:00 a 20:30h
Saludos

publicarlo mañana x la tarde q no hay priss xD

Pues vas a tener razón...:yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]:..acabamos de aclimatar una saga de Acros y estamos muertosssss....si veo que no llegamos al "bonito" te pongo la lista en plan pegote...así al menos verás lo que ha llegado !
Te pasas mañana por la Nave?

Javi te tomo la palabra!!!!!!

ahora mismo estoy en la quinta avenida asi que aunque quisiera no puedo acercarme a la tienda jejejeje

eso si, ya tengo programada una visita a manhattan aquarium camara en mano. espero poder tener tiempo para un book de fotos.

tu gestioname la monti tan bonita aquella, da igual el precio!!

hablamos. abrazoss

Atrás