Coral coral !!!! Al rojo vivo ...

newjuanjo

Miembro Honorífico
Provincia
Granada
Que ocurre cuando pasa un acuario de tener muuchos peces y muchos nitratos y fosfatos a tener casi 0, o como la cerveza????

este es el resultado ...

P.D: Calumna en la foto central a la izquierda tienes la acantha que te comenté... es especial led, ya que bajo t5 no se vé muy chula del todo.

ya sabeis mis dotes como fotografo no? pesimas y el acuario no me dió tiempo a limpiarlo... espero os guste, ah bueno en una foto sale el superviviente, el labroides limpiathor´s.....

espero poner pronto la v.2 de aquaflahs a ver como se ven lo corales entonces..... ya os contaré...

Última edición:
Muy chulos esos coralillos!!! como se deben ver en directo.....

un saludo!!

joder juanjo vaya piezas que te gastas,miedo me das cuando amplies¡¡¡,si lo de vivir cerca de dani es lo que tiene, que pillas lo mejor
un saludo

que pasa juanjo!!!! aunque no seas muy guapa..... me encanta tu xoxito caribeño!!!!!!!!!!!!!!
jajajajjajja
se ve todo muy guapo tio, la canta mola pero ahora tengo al imperator en modo cabron

ya pensaba que nadie opinaba, me he asustado jajajajaj muchas visitas y 0 post

por partes:

gracias Jormar la verdad que en directo ganan una pasada, porque la foto y yo no estamos unidos...

gracias loopax si, efectivamente eso tiene vivir cerca de Dani.. miedo me doy yo, he empezado la casa por la pantalla, digo por la ventana y ayer encargue la Aquaflhs v.2 de 95w creo que debo ir sobrado para el cubo luego Dios dirá no???

gracias calumma siento no ser tu tipo aunque te mole mi xoxito jajajajaja, pues nada pon el imperator en modo stand buy y te la llevas a casita... 120€tienen la culpa... eso si mola con leds no mucho con t.5

gracias monica, pondré una general aunque quiero cambiarlo todo ahora que estoy de cuarentena, cuando mejor no? pero con el tema ampliacion estoy medio parado, bueno se me olvidaba he empezado pro la pantalla.. asi que si quieres que veamos algo de los led de aquaray, mandame un privado seguro nos podemos entender...

Y como siempre todos invitados a ver los corales cuando querais en vivo siempre es mejor y prometo alguna tapita y cerveza rica...

Última edición:
y coca-cola no?
pues ya no te visito ala
por cierto vas a la quedada de madrid

para algunos coca y fanta y fresones de los amigos de huelva incluidos jejeje
me debes una visita que mi conchi y yo fuimos a veros eh? el otro dia casi te envio a la conchi que tan bien os llevais por mrw urgente sin retorno... pero al finalll ahora dice que si me porto bien me deja ampliar y en casa, asi que tengo que hacer lso deberes todos los dias ajajajajajaj

la kdd se me ha jodido el invento y no podré subir de todas formas voy a volver a negociarlo....

jajajajajaja

vas progresando nene
yo ya lo augure en su dia

jajajajajaja

vas progresando nene
yo ya lo augure en su dia

no las tengo todas conmigo... casi despues de una pelea gordaaa no creo no...

ya os iré contando, como van las apuestas??? jajajaj seguro que pierdo...

Piezas muy chulas Juanjo !!!
Y decías q no se abrían bien ??!!!!!:yb618[1]:
saludosss

Ponme fotos con toda la luz de la pantalla a ver que tal se ven, que con los azules todos los corales son bonitos XD

Ponme fotos con toda la luz de la pantalla a ver que tal se ven, que con los azules todos los corales son bonitos XD

a ver nel te cueto, actualmente, tengo 4 barras de led aquaray, en el momento de las fotos, precisamente, los blancos estaban encendidos desde las 12 horas y los actinicos desde las 15 horas y la foto está hecha a las 15.15, osea que de azul mas bien poco, de todas formas, como al resto, tienes las puertas abiertas para venir a verlos cuando queras y juzgas con tus propios ojos.

eso si estoy deseando recibir la aquaflash v.2 95w la proxima semana que debe ser todo un pepinazo....

Saludos.

Eyyy Juanjo, estan preciosas, me encanta la de colores naranjas jejejeje. Un saludo y me alegro ter dejen ampliar y en casa......Eso es que estas bien haciendo los deberes ;) Cuidate monstruo....

Eyyy Juanjo, estan preciosas, me encanta la de colores naranjas jejejeje. Un saludo y me alegro ter dejen ampliar y en casa......Eso es que estas bien haciendo los deberes ;) Cuidate monstruo....

gracias campeon !!! bueno la ampliacion en casa estamos en ello, pero de momento he empezado por pillar la aquaflahs v.2 todo un pepinazo de luz, seguimos con lo que tenemos a medias a ver si lo concretamos pronto... te llamo.

Eres una lloronaaaaaaaaaaa......Muy guapas juanjo.

Atrás