Coral burbuja .

Provincia
alicante
Buenas a todos:Tengo un coral burbuja desde hace aproximadamente 3 años,y hasta hoy no he tenido ningún problema con él.Siempre a lucido precioso,se ha echo grande en el acuario,hasta hace unas 24 h. que se ha reducido de tamaño a menos de la mitad y esta expulsando unos filamentos marrones por la boca.Los parametros del acuario son los correctos,practicamente sin variación con los efectuados en la semana anterior,salvo un cambio de agua de 30l. que hago semanalmente desde que tengo marino (unos 3 años aprox).
Teneis alguien idea de q le puede estar pasando ????
La alimentación es de lo que pilla con los tentáculos,salvo cada 15 días que le doy un trocito de gamba o mejillón
Espero vuestras noticias.Un saludo.

Hola,

Yo lo mismo se lo he visto hacer hace tiempo a una de mis calaustreas y esta tan normal, creciendo y muy sana.

Un saludo!

Yo opino igual. Tengo 3 caulastreas de distintos colores y alguna vez se les ve un hilo marron saliendo de la boca pero siguen creciendo sin problemas

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Buenas
a ver si esta vez al contestar no hiero sensibilidades
tiene mas pinta de que esta adecuando s poblacion de zooxantelas a la luz disponible, debe tener demasiadas y por eso las expulsa (ese fluido marron que expulsa)

Gracias a todos por vuestras respuestas.Hoy al ir a verlo lo he encontrado completamente restablecido,luciendo unas burbujas preciosas y con sus tentaculos expandidos.Tomo nota de la teoria de la zooxantelas,me parece muy interesante.Gracias de nuevo.

Como dice Semi, tiene pinta de expulsion de zooxanthelas, suelen ser chorros marronaceos con textura de hilos, sin problema en principio, al usar productos tipo Pinker (raimbow), suele darse ese fenómeno, suerte con el

M alegro d q este reestablecido!!
Teneis algun enlace (en castellano a ser posible)en l q se explique todo l tema d las zooxantelas? Una buena explicacion tb m vale ;-)
Un saludo!

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Atrás