Copepods Vivos, Oyster Feast & Arcti pods

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Ya tenemos de nuevo los Copepods Vivos (+ de 100 botes esta vez !!), el Oyster Feast y los Arcti Pods en la tienda.

Los Copepods Vivos son el mejor alimento para todo tipo de peces y corales, destacando los Caballitos, los peces Pipa y los Mandarines.

El Oyster Feast es un alimento a base de huevos de Ostras y tejido ovárico especialmente indicado para Corales SPS y LPS.

Los Arcti Pods están indicados para Peces Pipa, Mandarines, Corales SPS, Anémonas, etc.

Un saludo a todos

Sí, mandamos a toda España. Los portes son gratuitos para compras de 3 o + unidades de cualquier producto.

Los precios son de 29,99 Euros - 5% de descuento por terner la tarjeta de TM

Saludos

Podeis conseguir gammarus ?

Salu2 y ¡¡ Felices Reyes !! :-)

Podeis conseguir gammarus ?

Salu2 y ¡¡ Felices Reyes !! :-)

No se si se están reproduciendo en cautividad....pero si estás interesado nos encargamos de ello. Voy a ver qué especies y condiciones y os comento. La última vez q las utilizé fueron las de la especie lacustris con muy buenos resultados.

Os avisamos

Saludos

pues con ese tamaño cualquiera lo ve, haber si va a ser como una comida que habia para corales que luego a vista de microscopio era agua salada.

Tranquilooo, los ves tú mismo en su bote y luego en los refugios, acuarios...y lo más importanteee tus mandarines, caballitos y demás Si los ven y se los zampan...

Si quieres copepods de mayor tamaño, unos 3000 micrones, los Arcti Pods te sirven.

Al final vais a abrir los sabados por la tarde o vais a seguir con el mismo horario, como hasta ahora????

Es simplemente para saber si puedo acercarme o al final tendre que haceros el pedido para que me lo envieis.

Saludos

q tamaño tienen los botes y como se distribuye el alimento, se hecha el bote entero en el acuario?

Al final vais a abrir los sabados por la tarde o vais a seguir con el mismo horario, como hasta ahora????

Es simplemente para saber si puedo acercarme o al final tendre que haceros el pedido para que me lo envieis.

Saludos

Hola;

De momento mantenemos el horario actual.
Si no puedes pasarte, avísanos y te los mandamos sin problema
Saludos

q tamaño tienen los botes y como se distribuye el alimento, se hecha el bote entero en el acuario?

Los botes son de 180ml.
Si es para refugios, como 1/3 - 1/2 para q puedas ver si consiguen reproducirse. Así tienes una segunda oportunidad.
Si es como alimento, en función de la carga q tengas.

s2

Tranquilooo, los ves tú mismo en su bote y luego en los refugios, acuarios...y lo más importanteee tus mandarines, caballitos y demás Si los ven y se los zampan...

Si quieres copepods de mayor tamaño, unos 3000 micrones, los Arcti Pods te sirven.

No si tranquilo estoy, es que hay tantos productos estrella y maravillosos en el mercado que uno al final no sabe que utilizar y ya se sabe que como esta la economia no es el ir comprando y probando de todo sin informarse antes.

En el bote de 180ml que porcentaje aproximado hay de concentracion de copepodos y que esten vivos?? Lo digo por que 180ml pueden dar para mucho juego o poco, el bote que viene embasado al vacio??en el caso de que lo quieras utilizar como alimento cuanto tiempo dura abierto?? ya que me imagino que estos bu¡ichitos en determinadas circustancias tenderan a morir.

No si tranquilo estoy, es que hay tantos productos estrella y maravillosos en el mercado que uno al final no sabe que utilizar y ya se sabe que como esta la economia no es el ir comprando y probando de todo sin informarse antes.

En el bote de 180ml que porcentaje aproximado hay de concentracion de copepodos y que esten vivos?? Lo digo por que 180ml pueden dar para mucho juego o poco, el bote que viene embasado al vacio??en el caso de que lo quieras utilizar como alimento cuanto tiempo dura abierto?? ya que me imagino que estos bu¡ichitos en determinadas circustancias tenderan a morir.

El proveedor anuncia de 2000 a 4000 copepods/bote. Yo creo sinceramente q son menos. Pero suficientes para poblar un refugio. El bote viene sellado pero no al vacio. Si lo usas como alimento, fácil de 2 a 3 semanas en función de la carga.
Los copepods viven en el bote hasta un max de 4 semanas.

Los Rotiferos son Brachionus plicatilis de 150-275 micrones y los huevos de 40 a 75 micrones.

El Oyster feast, son huevos de ostra y tejido ovárico, especial para SPS y LPS

s2

Atrás